Ayuda Urgente porfa[RESUELTO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rodrigo "Rengo" Diaz

Usuario Casual nvl. 2
6 Abr 2010
5.682
8
87
31
Iquique
Bueno descargue el game booster pero las anduve cagando porque lo baje de un link de un video de youtube, lo intale y me tiro varios errores asi que lo desintale con CCleaner, pero el error sige y lo peor esque si lo cierro se vuelven a abrir mas y cuando abro el Administrador de tareas de windows siempre hay un proceso de firefox abierto y si lo cierro se vuelve a abrir solo y parece que el archivo que lo habre se llama rmvservices algo asi pero no lo puedo eliminar nisiquiera entrando a Inicio/Ejecutar/Msconfig y llendo a la opcion inicio si lo desactivo se vuelven a agregar automaticamente 2 mas.

Use el Nod32 analizando el pc, use ccleaner denuevo el tuneup tambien pero el problema sige

La hice media larga pero buenoo xd
ljpsdsdJF0.bmp

EDIT: donde dice project1 revisando los procesos abia uno que tenia el mismo icono pero decia "Cyber-Punk"

trataste de "restaurar sistema " eso seria lo primero ..depues para descartar un virus o algo asi ..scan online + bajar antimalware actualizarlo > analizar pc. Despues deinstalas el antimalware si "te limpio" el pc.
SIEMPRE bajar cosas de sitios confiables .... ;)
Para evitar que queden restos de programas instalados en tu pc te aconsejo instalar el revo ...mira aca
Mantener limpio pc

descargue el malwarebytes analize el pc y me salia ke el archivo "rmvservices.exe" era un troyano asi que lo elimine y se arreglo el problema

Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.