Ayuda urgente!!!

Tema en 'Programación & Programación Web' iniciado por juantaldo, 28 Sep 2014.

  1. juantaldo

    juantaldo Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quien me ayuda con estos ejercicios porfa!!! Los necesito urgente y no me he logrado enganchar con java. Se los agradeceria bastante.

    Saludos!



    Ejercicio 1:
    Se tiene un Arreglo lineal de N números. Hallar la suma de los N números. (N es ingresado por el Usuario). Además considere que los números que se ingresen sean positivos.

    Ejercicio 2:
    Dado un arreglo A de N elementos se quiere generar otro arreglo que contenga las posiciones de los elementos del arreglo dado que sean iguales a un valor x dado.
    Ejemplo: Arreglo dado A = [4,6,8,2,6,9,6,1]
    x=6
    Arreglo resultante B = [2,5,7]

    Ejercicio 3:
    Dada una matriz de 5*5 elementos, hacer un programa que construya un vector B, donde cada uno de sus componentes sea la suma de los elementos de valores numéricos pares de las filas de la matriz.
     
  2. JefeRex

    JefeRex Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Ago 2012
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    37
    Por ayudar te ayudaria, peeeero, creo que como te vamos a ayudar con las tareas?... y otra cosa... CAMBIA EL COLOR DE LAS LETRAS!!!
     
  3. cavoso

    cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    2.792
    Me Gusta recibidos:
    14
    bueno primero dire lo logico, CAMBIA EL PUTO COLOR DE LA LETRA, segundo lo que siempre he dicho, que as echo?? porque simplemente tiras el contenido y esperas que te demos las respuestas, asi nunca aprenderas y solo lograras que se te complique mas la materia, por eso mismo yo siempre he dicho que no es bueno darle todas las respuestas cuando piden ayuda en este tipo de temas.
     
  4. El Fin

    El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    16.665
    Me Gusta recibidos:
    16
    Este tipo de personas no tiene derecho a ser programador jajaja. "Mejor dedíquese a ser entrenador físico" :D

    Saludos.
     
  5. makubex22

    makubex22 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    solo te daré pistas no la tarea hecha

    1: -crear un vector (obviamente)
    -lo recorres con while
    -y con un acumulador vas sumando todas las posiciones
    - finalmente muestras el vector o array como quieras llamarlo


    2: creas los dos vectores
    recorres el primer vector preguntando (if) posición es = al numero
    si es true guardas en el segundo vector
    (cada vez q agregas (se cumpla condición) debes sumarle una posición al segundo vector)


    3: lo mismo que la primera pero debes recorrer en 2 dimenciones, osea 2 ciclos(while, for o dowhile )



    eso ojalas te guié un poco, debes tener en consideración los comentarios anteriores, un programador que no sabe programar no sirve en el ámbito laboral y la mejor manera de aprender es pasar horas pensando hasta que te resulte.
     
  6. cavoso

    cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    2.792
    Me Gusta recibidos:
    14
    yo le ubiera dicho que mirara el link donde salen todas las respuesta esta en mi firma, pero se lo dejo aqui http://lmgtfy.com/?q=Como+buscar+en+google
     
  7. gto_81

    gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    47.839
    Me Gusta recibidos:
    34
    Un poco de ayuda, pero no la tarea... hay que esforzarse un poco creo yo...

    Suerte!