Ayuda urgente!!!!!

Tema en 'El Garage del Portal' iniciado por Xascon.-, 8 Oct 2016.

  1. Xascon.-

    Xascon.- Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    4.582
    Me Gusta recibidos:
    2
    Una consulta lo que pasa que tengo un rolla ae101 del 96 con motor 4e fe de 1.6 ya lo que pasa que en diciembre se prendio la luz de check con error 52 sobre el sensor de picado o de detonacion anduve cerca de 3 meses sin ese sensor ya que me costo encontrar 1 barato el punto que se lo instale el que compre pero la luz no se apago y me dijeron que tenia que hacer scanner para borrar error y quedar ok el drama que por dejado no lo hizo pronto y lo hize ayer y no se borro el error segun manual que es sacar fusible y rele por unos minutos o borrar desde el mismo scanner y el punto que me dice el socio que hace scanner que se desprogramo el ecu o computador donde estuvo mucho tiempo con la falla y me dice que hay que programar de nuevo para solucionar problema y me ta saliendo como max 220 y la veread creo que se esta cuentiando como no cacho mucho de eso y ando en busca de varas opiniones para ver que hacer y lo otro si ocupo el auto con dicho error 52 sobre el sensor de picado el auto lo puedo ocupar igual y que puede pasar
     
  2. JuanTeChouna

    JuanTeChouna Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    922
    no se deje engrupir compadre, pregunte a otros mecanicos, averigua bien. a mi me han dicho una forma de verificar el sensor es desconectando la bateria y dejarlo un rato asi, despues conectar y poner el contacto con la llave, se deberia reiniciar el sistema con el sensor y si la luz sigue encendida es otro el problema que tiene, pero que el computador se desprograme por eso lo veo dificil
     
    #2 JuanTeChouna, 8 Oct 2016
    Última edición: 8 Oct 2016