x2 qestimado mod, suponiendo que sea verdad no es agradable que tomen la muerte de un cercano a la chacota y creo que la mayoria reaccionaria de igual forma. y con respecto a la hoja, no cacho nada en realidad. saludos de todas formas
Toda la razon... Con respeto al tema....socio...lea la otra carta po...y de mas detalles....a ver si lo podemos ayudar un poco...
pututa hermano savi qe e buscado en la NET pero no encuentro me voy a pasar todo el dia pa ver si busco al9o slds
hermano tome mis msn por si se va el tema despues no lo9ro pillarlo [email protected] ME VOY A PASAR TODO EL DIA SI ES NECESARIO..
Compare soy nuevo en esto y me meti recien y kashe envola voy a pensar lo ke dejo eskrito aer si te pueo ayudar :d, fuersa hnito :d
que lata no poder ayudarte y que haya gente que te agarre pal webeo, toda la fuerza no mas y ojala que descifres el mensaje
puta compadre no caxo que onda pero creo que son digitos binarios que te daran uyn resultado y luego de ello puedes involucrarlos con algunas letras o tambien son numeros binarios que te dan algun celu o wea suerte compa y fuerza nomas investiga acerca de los binarios