Ayuda Urgente

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by yoshizombiee, Mar 20, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. speedgangsta

speedgangsta Usuario Casual nvl. 2
    16/41

si mejor anda al medico wn
    porq aqui no vay a saber q teni realmente
    buena suerte man
    xD

2. *Blue*

*Blue* Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

A mi me daban crisis de ese tipo hace unos 10 años atras, cuando tenia como 16 / 17 años, despues vinieron las crisis de panico, sindrome de panico de muerte inminente, depresion, una wea que le da a las guaguas que no respiran por minutos y se ponen moradas hasta desmayarse o morir (apnea creo que se llama)...intento de suicidio y un monton de weas mas, cada vez se me hizo peor... pase por unos años super complicados en mi adolecencia, por ataos de familia y traumas sin resolver :/

Fui a varias terapias psicologicas y se fueron muuuchas lucas en medicos y en medicamentos ni hablar, pasaba dopada todo el dia por meses y meses, por que lamentablemente la salud mental en Chile es demasiado cara, y finalmente un doctor amigo de la familia me mando a hacer voluntariado como monitora de niños en riesgo social, vi a tanto niño pequeño sin papa, o con familias con problemas serios de drogas, incluso habi auna niña de 4 años que habia encontrado a su mama muerta en el baño por una sobredosis y mientras su viejo traficaba en la esquina de su casa....fue super fuerte esa expeiencia, fue como una terapia de shock pa que reaccionara y me diera cuenta que por mucho problema que tuviera con mis viejos y eso, me estaba quejando de puro mal agradecida no mas. y como en 3 o 4 visitas al centro de ayuda se me curo, santo remedio!

3. yoshizombiee

yoshizombiee Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

D: que brigido ver a personas que sufren por su vida a su corta edad D: :c yo no tengo problemas con mi familia ni nada por el estilo, osea igual tengo problemas de depresion por el momento, pero quizas se agraven .. pero bueh, al parecer tendre que ir al psiquiatra, gracias por la ayuda a todos [:

4. R.P.angel!no_"UC"

R.P.angel!no_"UC" Usuario Casual nvl. 2
    37/41

el miercoles nos cuentas como t fue =)

5. mena_tattoo

mena_tattoo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

no cacho pero perro la idea es k vaya con un profesional y lo mas probable es k exista alguna tipologia, para eso...por ejemplo el tema de los lugares abiertos y con gente es agorafobia, crisis de panico y weas parecidas...asi k pide ayuda profewsional y piensa positivo...wn la mente es terrible poderosa...y si te estas psicoseando solo eso ayuda a cualkier problema a crecer.....wn ayudate tu mismo primero k esres casi un semidios...piensa k podemos hacer lo ke keramos, tenemo el poder wn, aprovechalo

6. <<Benji>>...

<<Benji>>... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

aaa cuando te diga algo el doc nos comunicas pa saber una opinion professional :D

7. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

primero que andar escribiendo aca mejor debverias haber ido al medico compa

yo creo k esto que tienes tu es psicologico compa
    suerte

8. yefri88

yefri88 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

perro le digo algo fuma marihuana si volao se te kita es por q es algo psicologico relacionado con el estres o weas de panico si te sigue estando volao es por una wea de tu organismo

es cuatiko decirte q fumi eso pero es pa salir de la duda la marihuana te relaja mxo mxo y te kita dolores del curpo y molestias de todo tipo, y ahi te van a dar unas ganas enormes de comer y te va a importar un piko si hay gente o el olor de esa misma

saludoos

9. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

no c muxo del tema, pero aplica sicologo o algun doc d problemas nerviosos kisas, la wea es no siga avanzan2 el problema, x ultimo aprender a controlarlo d mejor manera, creo kes cuestion d mentalidad o control.......

10. yoshizombiee

16/41

Gracias a todos. Les avisare como me fué, ojala no sea algo que se pueda agravar mucho, seguire el consejo de pensar positivo. Aunque no tengo idea como lo voy a hacer para ir al colegio grr -__-

y con respecto a lo de la marihuana.. no me interesa, pero gracias igual C:

#22 yoshizombiee, Mar 21, 2010
    Last edited: Mar 21, 2010
  11. crstn_snk

crstn_snk Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

deja de jugar tanto counter, eso te mantiene nervioso

12. yoshizombiee

16/41

lo tendré en cuenta

Thread Status: