Hola, saben que necesito su ayuda..hace 2 semanas me compre un hosting(6GB tranferencia ilimitada, etc) +dominio(.com) a solo 12 lucas en la pagina www.prohostchile.com ya fui a depositar...todo la challa, escanie el comprobante.. lo mande y 2 dias despues me activaron todo.. ya empezo todo raro.. por la rapidez nose.. ya cuento corto que pasaron 6 dias y me mandan un mail
ya yo dije seran 2 dias como maximo 3 dias.. pasaron los dias.. pasaron los dias.. hasta q me meti a la pagina.. y pum! "cuenta suspendida" yo ooo q chucha... mande un mail.. no respondieron nada...otro mail no respondieron nada.. la wea esque me cagaron.. ahora la ayuda de ustedes esque a donde puedo recurrir para alguna denuncia?? al sernac? o a la pdi altiro? SaludosEstimados Clientes.
Tenemos el agrado de comunicarles que para mantener nuestro servicio estable y sin caidas, ProHostChile se cambiara de servidores para no tener que lamentar caidas de ninguna indole.
Para ellos ustedes como clientes veran afectado su servicio entre 1 a 2 dias mientras cambiamos todo, pero para ello ustedes tendran que respaldar sus paginas web. Pero al igual de comunicar esta noticia ustedes como clientes de ProHostChile que tenga servicio de streaming, tendra un descuento proporcional a los dias de baja que tengamos y los cliientes que tengan servicios de WebHosting tendran un descuento anual proporcional a los dias que su sitio web no este arriba.
Por ultimo este cambio se llevara a cabo hoy miercoles 01 de Junio del 2011 a las 00Hrs. para que respalden sus sitios web
Les enviamos un saludo y pedimos las disculpas de las molestias.
Saludos
Prohostchile
www.prohostchile.com