Ayuda urgente

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por Dolch, 12 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolch

    Dolch Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, saben que necesito su ayuda..hace 2 semanas me compre un hosting(6GB tranferencia ilimitada, etc) +dominio(.com) a solo 12 lucas en la pagina www.prohostchile.com ya fui a depositar...todo la challa, escanie el comprobante.. lo mande y 2 dias despues me activaron todo.. ya empezo todo raro.. por la rapidez nose.. ya cuento corto que pasaron 6 dias y me mandan un mail
    ya yo dije seran 2 dias como maximo 3 dias.. pasaron los dias.. pasaron los dias.. hasta q me meti a la pagina.. y pum! "cuenta suspendida" yo ooo q chucha... mande un mail.. no respondieron nada...otro mail no respondieron nada.. la wea esque me cagaron.. ahora la ayuda de ustedes esque a donde puedo recurrir para alguna denuncia?? al sernac? o a la pdi altiro? Saludos
     
  2. cavoso

    cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    2.792
    Me Gusta recibidos:
    14
    al sernac ya que ellos incumplieron el contrato o algo asi preguntale a sernac mejor ellos saben de eso, la pdi no te puede ayudar mucho en este caso, si tienes los datos en los que apareces como dueño de algun plan de dominio y si aparece con el tiempo que tiene que estar habilitado para ti, ahora te recomiendo que sigas intentando comunicarte con ellos y que te den alguna solucion.
     
  3. El Fin

    El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    16.665
    Me Gusta recibidos:
    16
    No es por ser psicoseado pero esos gueones hicieron perro muerto jajajajajaj.

    Debes asesorarte mejor antes de entregar tu dinero a desconocidos, hay mucho charlatán prometiendo cosas que no cumplen. Espero que no les hayas depositado menos de $10.000, yo perdí $8.000 de la misma forma que tu hace tiempo... nunca más!.

    Lo más que puedes hacer en estos casos es darle mala fama en otras páginas para que otros no caigan en el mismo engaño. Un Saludo.
     
  4. Aguil@

    Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    14.337
    Me Gusta recibidos:
    38
    Como dijo el cavoso al Sernac , y deverian ir todos los que caen en algo asi , ya que si todos dicen "mala suerte" no se tratara de resolver y pillar estos estafadores .
    Junta "todos" tus papeles y mails de esa empresa normalmente en algun lado deveria salir el representante legal ,direccion telefono ,etc .
    Si existen metodos legales ,deveria saberlo el sernac y ellos te lo diran , pero esto solo funciona si todos los afectados hacen valer sus derechos .
    Mala onda !
    suerte !
     
  5. El Fin

    El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    16.665
    Me Gusta recibidos:
    16
    Si cayó uno de los grandes como La Polar, demás que caen estos aficionados :D.

    Un Saludo.
     
  6. Filip_ps

    Filip_ps Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esperando tu respuesta men, ojala pueda ayudarte.
     
  7. Aguil@

    Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    14.337
    Me Gusta recibidos:
    38
  8. Dolch

    Dolch Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por sus respuestas...ya me comunique con el tipo dijo q estaban aun moviendo los servidores etc...pero esperare solo 5 dias mas como maximo 10 osino tomare otro rumbo :)
     
  9. Aguil@

    Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    14.337
    Me Gusta recibidos:
    38
    vale ! que cierren el tema no mas lo mods ...
     
  10. JAH PABLO

    JAH PABLO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    65.793
    Me Gusta recibidos:
    5
    Si no te da solución yo que tu, pido reembolso. Es inaceptable lo que comentas.
    Cualquier consulta por MP
    Cerrado!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas