ayuda urgente !

• Iniciador del tema Iniciador del tema dodopls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A veces me suele pasar, lo q hago para solucionarlo es entrar en la config del router, y desde ahi desconectar el wi-fi y despues volver a conectarlo (espero me hayas entendido bien XD).

lo de la ip, mascara de subred, puerta de enlace y dns fijos en algunos casos tambien funciona.

no me acuero bien pero en vtr creo que podria ser

ip:192.168.100.10
mascara:255.255.255.0
puerta de enlace:192.168.100.1

dns: 8.8.8.8

movistar
ip:192.168.1.30
mascara:255.255.255.0
puerta de enlace: 192.168.1.1
dns:8.8.8.8.

muchas gracias por las caracteristicas bro, si algun dia lo necesito aplicare lo mencionado !

he resuelto dos casos, identicos al tuyo , en donde deben ir conexiones de TCP/IP y hacer el "amage", por así decirlo de ver su IP, --> si esta automatica pinchar Fija, y volver a automatica, lo mismo con DNS.... y aceptar cerrar, y funciona...

gracias compadre, lo tendre en cuenta !

A veces me suele pasar, lo q hago para solucionarlo es entrar en la config del router, y desde ahi desconectar el wi-fi y despues volver a conectarlo (espero me hayas entendido bien XD).

eso fue lo hice ... lo tenia pensando hacer desde ayer pero como no me encotraba en mi casa no podis, ahora lo que estoy pude realizarlo y ... buala ... tengo internet nuevamente, era solamente reiniciar el modem/router y listo ... muchas gracias a todas las personas que me ayudaron, tambien debo agradecer a mmi familia qu eme apoyo en lo psicologico, a mi hermano por haberme emprestado el note, a mi abuela por emprestarme su wifi, a mi perro , mi gato miau miau, el cochiguas, sabelo mas .. a todos gracias !

PD: lo de lo gracias es broma xDDD

me pasa lo mismo si conecto el play a la señal wifi de la que estoy colgado a la mala la desbloquie con beini
ahora el tema si conecto el play el router designa una ip por 12 horas
y con mi pc no puedo entrar XD
OSEA SI tu hermno se conecta el router puede que le deje una ip designada solo a su notebook y al querer entrar con el tuyo las ip estan a s limite

medio atao que le hicieron hacer configuraciones de IP , asignación de DNS , para que ? !!

posibles soluciones ...

la primera es abrir consola (cmd) ipconfig /release y iconfig /renew

si no funciona

clic derecho sobre el triangulo amarillo en ese caso , abrir el centro de redes y recursos compartidos ,administrar rede inalámbricas y seleccionar la que corresponde a su red wifi y volver a agregar la contraseña.

y si ya no llegara a funcionar esto reinicia el router

el hecho de asignar ip a una tarjeta de red inalámbricas , para poder dar solución , no lo considero de lo muy optimo ya que si llevas tu notebook a otra red inalámbricas y esta tiene problemas con la configuración de ip que tiene tu equipo , no funcionara , eso es mas recomendable para un equipo escritorio .

a veces lo que pasa con windows 7 y vista es que al conectarse a una red genera conflictos de ip por que hay que solucioar el problema del pc es decir, cuando se desconecta y conecta automaticamente el wifi, y despes pregunta que tipo de red es (publica, privada o trabajo) y no deberia haber problema ya que si el de tu hermano se conecta normalmente