Ayuda urgente :(

Discussion in 'Conectividad y Redes' started by heectoor, Jun 26, 2012.

1. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    37/41

eri barsa loco movistar no tiene la culpa si la cagá te la mandaste vo

2. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

siempre se la sacan con que van a enviar un técnico cuando ya no saben que inventar :nonono:

3. heectoor

heectoor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

bueno hechenme la culpa a mi :)

4. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

aunque el loco aiga metido mano la asistencia por telefono no pudo hacer que el loco lo solucionara... asique tiene que ir un tecnico a la casa a solucionar el problema... no olvidemos que es Responsabilidad de la Empresa Asegurar el servicio... la wea no es caridad, se esta pagan por algo....

5. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

esos modem son medio mañosos, si lo reseteaste a veces pierden la config interna (el nat) y los locos de soporte no cachan (por que no les enseñan) también pasa con las conexiones, cuando vuelve el switch intenta darle la misma ip a todos los dispositivos o a veces no da dhcp
    cuando trabajaba en esa lesera les hacía apagar el modem 3 minutos y el pc = despues encender el modem hasta que conectaba a internet y después el pc, casi siempre funcionaba

y lo otro que me acordé es que se queda pega la pagina de la puerta de enlace, tenis que borrar las cookies y cache ne navegación y entrar a una pag que no hayas entrado nunca y ahi puedes navegar

eso pasa por que cuando no hay internet aparece la pagina homestation y el navegador asocia la dirección con la config de homestation o sea asocia google con la ip 192.168.1.1

prueba entrar a una pagina que nunca hayas entrado

6. eReMit

eReMit Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Jjajasd la semana pasada cometí el mismo error weon,quería respaldar el config de las passwd y cambiar la puerta de enlace del router culiao de vomistar,se me quedo colgado en pleno reboot y no pescó mas el adsl.
    Llamé al servicio técnico bla bla bla.El weon que vino tenia 0 conocimientos,yo sabia que la había cagado desde el router y el weon dijo que se habia soltado un cable del poste :crazy2:.
    Cuento corto: tenia un fiberhome y me lo cambiaron a un alpha asl-26555 que tiene una gui mucho mas rustica que la del fiberhome.Así que cagué doble xd.

Aplica la solución de @cernunnos.Si no funca, quita el "@" onda:

user:020000tunumerotchile
    pass: tchile

a ver que pasa:zippymmm:,si no,te tocó esperar al técnico.

7. heectoor

heectoor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

lo hice pero nada en fin a esperar al vendito tecnico qe quitara mi modem por uno peor u.u