aunque el loco aiga metido mano la asistencia por telefono no pudo hacer que el loco lo solucionara... asique tiene que ir un tecnico a la casa a solucionar el problema... no olvidemos que es Responsabilidad de la Empresa Asegurar el servicio... la wea no es caridad, se esta pagan por algo....
esos modem son medio mañosos, si lo reseteaste a veces pierden la config interna (el nat) y los locos de soporte no cachan (por que no les enseñan) también pasa con las conexiones, cuando vuelve el switch intenta darle la misma ip a todos los dispositivos o a veces no da dhcp cuando trabajaba en esa lesera les hacía apagar el modem 3 minutos y el pc = despues encender el modem hasta que conectaba a internet y después el pc, casi siempre funcionaba y lo otro que me acordé es que se queda pega la pagina de la puerta de enlace, tenis que borrar las cookies y cache ne navegación y entrar a una pag que no hayas entrado nunca y ahi puedes navegar eso pasa por que cuando no hay internet aparece la pagina homestation y el navegador asocia la dirección con la config de homestation o sea asocia google con la ip 192.168.1.1 prueba entrar a una pagina que nunca hayas entrado
Jjajasd la semana pasada cometí el mismo error weon,quería respaldar el config de las passwd y cambiar la puerta de enlace del router culiao de vomistar,se me quedo colgado en pleno reboot y no pescó mas el adsl. Llamé al servicio técnico bla bla bla.El weon que vino tenia 0 conocimientos,yo sabia que la había cagado desde el router y el weon dijo que se habia soltado un cable del poste :crazy2:. Cuento corto: tenia un fiberhome y me lo cambiaron a un alpha asl-26555 que tiene una gui mucho mas rustica que la del fiberhome.Así que cagué doble xd. Aplica la solución de @cernunnos.Si no funca, quita el "@" onda: user:020000tunumerotchile pass: tchile a ver que pasa,si no,te tocó esperar al técnico.