(Ayuda) Virus doble click

hanzolution

Usuario Habitual nvl.3 ★
18 Abr 2011
13.766
13
187
www.behance.net
Hola a todos, este problema recien me paso ayer; el tema es que el mouse la mayoria del tiempo me hace doble click cuando en realidad hago uno solo. Lei que podia ser la configuracion de windows; lo corregi pero sigue igual; despues lei que era un virus y que desaparecia con el Spybot S&D; Asi que le hice analisis al pc con Spybot, Avast y AdAware. El AdAware me encontro un monton de amenazas, como unas 34 amenazas. que fueron o eliminadas o dejadas en cuarentena. Pero aun asi la molestia del doble click persiste.
Alguno me podria dar una solucion aparte de todo lo que ya eh intentado y que no sea formatear el pc?
Gracias por su tiempo

Baje el programa, me encontro un monton de weas en el pc, no se si habra borrado lo del doble click porque cambiando el mouse por uno USB y dejo de webiarme; la cosa esque despues de tirarle el scanner, me funca mas rapido; todavia no se si me habra cagao alguna funcionalidad del pc; a veces los antivirus destruyen archivos valiosos, por lo menos por ahora todo bien; gracias por la ayuda :)

Baje el programa, me encontro un monton de weas en el pc, no se si habra borrado lo del doble click porque cambiando el mouse por uno USB y dejo de webiarme; la cosa esque despues de tirarle el scanner, me funca mas rapido; todavia no se si me habra cagao alguna funcionalidad del pc; a veces los antivirus destruyen archivos valiosos, por lo menos por ahora todo bien; gracias por la ayuda :)

No hmno, no pasa nada, el malwarebytes, solo mantenlo actualizado. Si lo quieres full buscate la serial, y sera como un escaner a tiempo real, que no hace conflictos con otros antivirus :D