[Ayuda]Voces Guturales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Thasadar, 16 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Thasadar

    Thasadar Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno el titulo lo dice alguien que me pueda explicar bien los tipos de voces guturales , que los que se hacer no me gustan y nose si los hago muy bien esi

    pd: ya vi el post de la sala de ensayo , pero lo habia leido en otro foro y no me quedo muy claro ni aquí ni allá

    :roger:
     
  2. shapa02

    shapa02 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    8.622
    Me Gusta recibidos:
    6
    ni idea wm..... weas frutilais no me gusta mucho.... esta my de moda xddd
    probando no más aprendes...
     
  3. intelcore2

    intelcore2 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    4
  4. Thasadar

    Thasadar Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    rgo lee el post bien , ese post lo vi en otro foro y no me quedo claro
     
  5. Boxhead

    Boxhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    3
    entonces men, rekieres de comprension lectora kasjkasjkasa XD

    en fin, la wea e bn simple wn, trata e sakar el grito inflando la guata y relajando las cuerdas vokales, y si no te sale el grito kl q keris es por q tu regitro vokal no puede hacerlo no mas y punto, trata de buscar tu propio sonido, por q si fuerzas mucho la voz pa gritar a la manera de otro te vay ahacer cagar las cuerdas vokales

    eso

    xao...
     
  6. Thasadar

    Thasadar Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es que no salga eske nose , nose si se escucha bien XD ademas hay tecnicas de esas que no me salen XD
     
  7. shapa02

    shapa02 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    8.622
    Me Gusta recibidos:
    6
    lo que pasa que esa wea no registra en músicos de corazon.... es refacil ensayar y dar gritos como puta en celo.... la unica wea quew hay es la que el boxhead puso... y es más bienn una info que tecnica y wea si se merece llamar asi...

    pa mi, no son mas que gritos...
    hasta el alf es mejor, o cantos tipo opera, fraseos y weas... eso es complicado, y requiere de un ensayo constante...

    los gritos, o voces guturales como le dices, a mi apreciasion no ocupa nada parecido a un falsete, vibratos, crecendo, decrecendo, o alf pa weas mas rockeras.... ni siquiera ocupa la voz, solo la garganta, lo que te deja pa la caga la voz, tampoco ocupa muchos tonos... etc...
    por ende...dudo te den algo como "clases" y mostrar los tipos de ese tipo de gritos... por que no está, por decir, preescrito o estudiado de como debe ser ...
    escribi asi a la rapida no mas xD
     
  8. Thasadar

    Thasadar Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi pregunta es si ¿tu sabes hacerlos? cuando uno sabe hacer algo puede opinar y decir que no le gusta y es malo ,
    eso es verdad ,
    mmm si se debe practicar porque pueden salir polipos así creo que se llamaban .
    bueno y claro que hay diferente tipos de "gritos" como tu los llamas. Melissa Cross tiene unos videos que se llaman Zen of Screaming , donde enseña a cantar así , con cantantes de grupos conocidos.
    Con lo que dije arriba no es que me las doy , de que me las se todas por algo pregunto aca , mas de algun portaliano debe "cantar con guturales" como lo llamo yo porque no son solo gritos tiene una técnica.
    llevo tiempo escuchando este Tipo de Música (Death Metal , Doom death metal , deathcore , metalcore) todas sus variasiones frutillonas como screamo y esas cagas gays de alesana xD , por algo me dio la intriga de saber como cantar así porque no me conformo con tocar batería(y lo muy poco que toco) xD! .Bueno eso saludos ya no se que mas escribir y no quise desvirtuar el tema. por hagan ayudas constructivas xD!

    pd: box ¿que es eso de relajar las cuerdas vocales?

     
  9. shapa02

    shapa02 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    8.622
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo te contesto xd.. no se si el box sepa...

    relajar las cuerdas... es destensar las mismas con ejercicios de respiracion y de vocalizacion.... yo hice un tema sobre eso...es muy útil... y trae unos cds pa que descarges... muy utiles tnbn...

    nose si has notado... que con el frio como que se te apreta la garganta y sienes que tu voz se oye diferente.... es eso.. estan tensas producto de la temperatura...
     
  10. Boxhead

    Boxhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    3
    cuando tus cuerdas vocales estan relajadas es cuando bostezas (asi se escribe? kajskas XD), tambn cuando te tiras eructos o en buen shileno flatos chachos etc, e incluso cuando vomitas, si puedes poner las cuerdas vokales asi, tay dao pal exito por asi decirlo
    lo otro has fuerza con el diafragma esa wea es pura practica XD,

    en fin, no peskis esa wea del zen of screaming esa weona de la melissa cross es mas chanta q la mierda, casi no ensela niuna wea y la wea es casi un documental acerca e los wns q aprendieron (en persona) a cantar con esa kla


    y para finalizar, en si cantar o gritar asi guturlamente NO TIENE NINGUNA TECNICA! la wea q se ocupa es la respiracion y la forma un poko mas brusca de expulsar el aire del cuerpo, asi k si kieres aprender tecnicas de canto, aprende opera, o canto popular, por q se ocupan como los mismos principios de respiracion y weas


    eso xao



    PD: shapita ACM1PT!


    edit: y si tiene razon el sahpita, con ejercicios de respiracion puedes relajar las cuerdas vocales
     
  11. shapa02

    shapa02 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    8.622
    Me Gusta recibidos:
    6
    vo con cuea cantay en la ducha sapo qlo!... ni cachay de ejercicios wn y te trukeai por google :D

    otra cosa... estoy convencido que hasta esos weones que cantan gutural, no cachan casi naaa de ejercicios.. solo respiracion y con cuea... es cosa de ver videos en vivo de alguna banda.... los weoness se apretan , se irgen y leavantan los hombros al respirar.-.. por lo que el aire expulsado no se del estomago y por ende, no ocupa las cuerdas vocales... solo la garganta... pa que hablar de tonos po...

    en fin... los nombres que conosco son solo eso que puso ste wn en el tema.... de los cuales salva el alf... que es como el carraspeao.. que ese si ocupa toonos...
    pa mi la mejor cantante de ese tipo de cantos.. y de he hecho puta que lo hace bien... es angela gossow de arch enemy.... tambien alissa white-gluz de the agonist... claro que ella canta lirico tnbn... osea con voz limpìa y una muy buena tecnica...
     
  12. Thasadar

    Thasadar Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    en eso tienes razón
    angela gossow es una diosa , pero hay varios grupos que cantan bien , los screamo son lo mas mierda ya que esos si cantan con la garganta y pa que contar como se la dejan.

    pd: seguiré practicando , espero más ayuda
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas