saludos portalian@s mi duda es la siguiente tengo el http://www.samsung.com/cl/support/model/NP500P4A-S01CL-techspecs mi duda es que se pega windows cuando lo dejo de usar o por ejemplo descargo un rar desde el navegador este se pega y no responde a ningun comando incluso se coloca por encima del escritorio y barra de tareas una capa blaca transparente y en el inicio se coloca un borde negro, he revisado el disco y no tiene ningun error hasta el momento, para que no me de problemas tengo que formatearlo cada 2 meses y eso es igual engorroso. que me dicen ya no se que pueda ser, estoy a punto de cambiar el disco duro edito para que no ocurra esto tengo que mantener abierto e media player
a mo me pasaba lo mismo, luego de revisar todo, las temperaturas estaban muy altas, termine desarmandolo completo y cambiando pasta termica, y ahora funciona al 100%.
y cuales serian los valores normales??????????? segun este programa estan en este valor View attachment te.jpg
que windows tienes??? ¿¿desatendido??? formatearlo cada 2 meses no es nada de bueno ahi si que disminuyes la vida del disco duro, ¿que antivirus???...con las actualizaciones al dia ??? tendras garantia todavia??? Tuve un samsung y dio problemas de video...drivers al dia ??? -------------------------------------- NO crear TEMAS aca ,ir a alguno de los SUB FOROS de ARRIBA !
tengo el que trae de fabrica windows 7 home y ejecuto el recovery y a veces el disco que trae y los drivers estan al dia
antivirus??? QUe navegador??? has bajado muchos archivos y scanneado que no tengan virus??? podrias sacarle una imagen al error ...no entiendo mucho lo de la barra blanca ...etc???
tengo el eset endpoint antivirus no descargo mucho de hecho mas que un error en especifico toda a pantalla se coloca una capa blanca mi escritorio normal es asi y cuando se pega queda asi o lo mas cercano a como queda esta la hice con photoshop View attachment z.jpg entoces ahi se pega, queda congeado y a reiniciarlo
mira yo solo conozco esas pantallas cuando otro programa empieza a cargar algo...video...audio...publicidad...etc...EN EL NAVEGADOR eso si ... Si es fuera de este se esta cargando algo (programa) en tu sistema operativo te pediria que mires el administrador de dispositivos o enlas tareas pero si dices que se congela todo no podras por eso ... mis consejos son los siguientes : -ve a programas desinstalar y mira si tienes alguna barra o programa que "se instalo solo" y desinstalalo ...por ejemplo algo que se llama "search delta" se instala solo y es un huevo sacarla. - desconecta todos los programas que se inician con tu pc , y no sea necesario ...por ejemplo el antivirus debe...photoshop NO!...quizas alguno viene con falla. - existe para firefox un add on de Bitdefender para hacer un scan online o te buscas otro de tu agrado . - si tienes un pc/note con varios nucleos fijate que esten activados no sea que te falta rendimiento por eso se pega. - todos estos consejo s no son la solucion directa pero ayudan a descartar ...si por ejemplo es algun programa que se iniciaba con tu pc , va a andar bien unas semanas y despues puedes ir activando 1 por dia (si lo necesitas) y viendo si es ese o no, todos estos consejos no estan demas incluso si no tuvieras un problema. - juegos (sobre todo bajados) tambien pueden ser una causa.
Deberias revisar si algún programa se esta ejecutando al iniciar el equipo, puedes utilizar el ccleaner