Ayuda wn ando urgio :S

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bettoxalejandro, 3 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kanto

    Kanto Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo se que es wn, ami me pasa derrepente despierta solo en las noche y piensas que te pasara algo y no te pueds mover no puedes gritar solo ver con los ojos y escuchas un sonido como la mosca chicharrienta o no XD y nose si vei sombra negra

    eso pasa x la mente sete paraliza el cuerpo es normal busca informacion se llama sueño despierto una wea asi xd
    (advertencia)
    no abras los ojos o puedes ver wea rara xq te vas a otra dimencion wn ves sombras negras ojo pero no pasa nah yo los abro y ya no me da miedo la ultima ves movi la cabesa un poco nomas xd
     
  2. DSA(*)Scars

    DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    3.194
    Me Gusta recibidos:
    9
    Interrupcion del sueño creo por lo que cuentas eso es , no es desdoblamiento .
     
  3. obberied

    obberied Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    compare, le creo, porqe a mi hace 3 o 4 dias atras me paso una situacion similar, estaba ese dia cansado y me qede dormido como a las 4 am, despues siento mi cuerpo qe empieza a temblar muy fuertemente pero fue algo raro porqe no me asusto, fue entre un estado de sueño-vigilia, un estado intermedio, trate de concentrarme pa raccionar y sin qerer me levante un poco pero mi cuerpo sigio alli en la cama y me veo de espaldas luego de eso senti un tiron hacia mi cuerpo y volvi a el y en ningun momento cerre los ojos ni siquiera cuando volvi para comprobar si era sueño o realidad, el tema fue qe me pare inmediatamente de la cama y sentia el cuerpo muy pesado, me volvi a recostar y trate de volver a ese estado pero no lo consegui... espero volver a hacerlo porqe es una experiencia muy buena, fueron como 10 segundos los qe estuve asi. ahora cada noche trato de volver a ese estado pero no puedo porqe me qedo dormido, hay unas tecnicas muy buenas qe ayudan para llegar al estado de EEC (experiancias extra corporeas) me he informado hace mucho tiempo sobre el tema desde qe tuve el primer desdoblamiento... con este qe paso hace un par de dias es el segundo... y espero qe sean muchos mas pero como lei y averigue, puede ser peligroso porqe dice por ahi qe el vinculo entre tu cuerpo y "alma" qe se separa se puede perder o cortar al alejarse mucho entre si y volver al cuerpo es algo casi imposible qe puede conllevar a la muerte...

    saludos, sorry por escribir mucho, me fui en la volá cosmica pero qeria compartir mi experiencia, ojala seamos mas lo qe hayamos vivido algo asi..
     
  4. harrycco

    harrycco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    8
    te taparon la nariz jajjaja
     
  5. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    En estos temas tienes la respuesta

    Forma Fácil para EMPEZAR A DESDOBLARSE - Portalnet.CL

    Forma Fácil para EMPEZAR A DESDOBLARSE La Dimensión Desconocida.
    www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=91065

    Principios de Desdoblamiento? - Portalnet.CL

    Principios de Desdoblamiento? La Dimensión Desconocida.
    www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=669239

    Duda sobre desdoblarse. [Archivo] - Portalnet.CL

    31 entradas - 13 autores - Última entrada: 12 Feb 2010
    [Archivo] Duda sobre desdoblarse. La Dimensión Desconocida.
    www.portalnet.cl/comunidad/archive/index.php/t-409431.html

    Duda sobre desdoblarse. - Portalnet.CL

    3 Feb 2010 ... 1. mauricio73 dice que desdoblarse no es lo mismo que viaje astral, sin embargo, anim afirma que es lo mismo. ...
    www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=409431

    vida despues de la muerte fisica? Plano Astral? leer, aqui esta la ...

    11 Ene 2009 ... una ves desdoblado ya en el Astral, veremos todo ... TAPADOS con 1 SABANA o Frezada si lo prefieren.. al desdoblarse el cuerpo físico baja ...
    www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=132098
     
    #53 DE TRANS, 14 Ene 2011
    Última edición: 14 Ene 2011
  6. Elcoloxo

    Elcoloxo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Facíl .. te dio paralisis de sueño .. busca bien , toma las precauciones porque si comienza a ser seguidillo es bastante peligroso :(
     
  7. thepiña_

    thepiña_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ah wn le colocas cuatica yo cuando estoy acostado y derrepente me despierto abructamente me se me nubla la vista y algunas veces me e caido al piso porque mi cuerpo no responde xDD!
     
  8. Sir_Gadeath

    Sir_Gadeath Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta recibidos:
    3
    pero dejó el cuerpo en santiago??? jajakjajakjakajakjaka


    Cual de todas las respuestas mas weonas, socio lo que le paso es lo mas normal del mundo. Cual es el afán de convertirlo en algo paranormal!!!!
    anda al doctor y que te lo explique, ya que a mi no me creerás, aparte por como contaste la historia me imagino que preferirás escuchar weas esotéricas.

    suerte con lo suyo... y gracias a todos, estas cosas me hacen reir
     
  9. Atemporal

    Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta recibidos:
    12
    Para que intentas desdoblarte si te vas a asustar?? No te ofendas pero la verdad que me da pena los que son como tu que quieren desdoblarse y llegado el momento se asustan. Esto no es para niños ni para debiles mentales.
    Estuviste a punto de desdoblarte y lo arruinaste por miedoso.
     
  10. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    respondido
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas