Hola, Les voy a comentar mi situacion, tengo 15 años, hace 2 meses media 1,72 aproximadamente y pesaba solo 55 kilos, me compre un pulver gainer y creatina monohidratada, el 5 de marzo los 2 y los empece a consumir asi :
Pre entreno : me hago un batido que contiene 350ml de leche, 1 banana, medio vaso de avena, 5 gramos de creatina y a veces alguna yema de huevo
Y pre entreno:unos 400 ml de leche con 100 gramos aproximadamente de pulver gainer y alguna fruta
Con este plan a dia de hoy peso 62 kilos, en menos de 1 mes pude aumentar 7 kilos
Aca necesito sus consejos, tengo entrenador rutina y todo, necesito consejos para conseguir musculo y si les parece bien el pre entreno y el post entreno osea la comida
Y que plan de ejercicios caseros también para aumentar un poco masa muscular
Voy al gym 4 a 5 veces por semana
Pre entreno : me hago un batido que contiene 350ml de leche, 1 banana, medio vaso de avena, 5 gramos de creatina y a veces alguna yema de huevo
Y pre entreno:unos 400 ml de leche con 100 gramos aproximadamente de pulver gainer y alguna fruta
Con este plan a dia de hoy peso 62 kilos, en menos de 1 mes pude aumentar 7 kilos
Aca necesito sus consejos, tengo entrenador rutina y todo, necesito consejos para conseguir musculo y si les parece bien el pre entreno y el post entreno osea la comida
Y que plan de ejercicios caseros también para aumentar un poco masa muscular
Voy al gym 4 a 5 veces por semana
Estás claro que 3/4 de ese peso debe ser agua y grasa ¿cierto? Baja las revoluciones, si tienes entrenador deberías tener las weás más claras, debe ser como la callampa el traineer