Bueno Espero Criticas Decoy Quiero Ser Como Tu D: Bueno Aqui Va Me da Verguenza Subir la Original xD! Despues la Subo xD!
porque mierda esos rectángulos e_e! sacalos altoque hueón e_e que mierda te pasa ctm e_e ya okno <3! xD pero sí están sobrando x3! Bonitos trazos lo de los lentes; me gustaron muuuuuuucho x333! sobretodo los blancos :3 Trabaja más la zona del rostro sus sombras sobre todo para que no se vea tan plano x3 buen trabajo en los lentes y el gorro pero eso si, ojo con la combinación de colores y la composición en general de lo que presentas :3 Exijo verlo con más sombras en la cara y labios. Terminales el cuello y hazle algún fondo bonito e_e! LO EXIJO! ---> http://www.colourlovers.com/
Jejeje ok decoy .. Usted es la experta .. Jajaj los hice sin fndamento alguno .. Fue solo pa rellenar muentras hago lo que me falta ... Y hoy voi a terminar las sombras de cara y labios .. Gracias .. Zergyo vale .. Si practique muchisimo este ultimo tiempo jjaja gracias Cuando salga de la pega voi a terminar con lo que me dice decoy
D: voi a tener que tener esto en stand by .. Se me quemo la placa madre de mi notebook . Asi que cague D: