Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
porque mierda esos rectángulos e_e! sacalos altoque hueón e_e que mierda te pasa ctm e_e
ya okno <3! xD pero sí están sobrando x3!
Bonitos trazos lo de los lentes; me gustaron muuuuuuucho x333! sobretodo los blancos :3
Trabaja más la zona del rostro sus sombras sobre todo para que no se vea tan plano x3
buen trabajo en los lentes y el gorro pero eso si, ojo con la combinación de colores y la composición en general de lo que presentas :3
Exijo verlo con más sombras en la cara y labios.
Terminales el cuello y hazle algún fondo bonito e_e!
Jejeje ok decoy .. Usted es la experta .. Jajaj los hice sin fndamento alguno .. Fue solo pa rellenar muentras hago lo que me falta ... Y hoy voi a terminar las sombras de cara y labios .. Gracias ..
Zergyo vale .. Si practique muchisimo este ultimo tiempo jjaja gracias
Cuando salga de la pega voi a terminar con lo que me dice decoy
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.