Buenos días estimados, en lo medular les quiero decir lo siguiente, Infórmense, lean, busquen info por internet, hay tanta y tan variada... y depende de ustedes decidir en base a experiencias o criterios cual es la correcta, créanme no es tan difícil, no sean tan flojos wn, por que si no saben nada, se quedan asi y le preguntan al primer wn musculoso que ven, el conocimiento es vital en el buen progreso en este ámbito, en cultivar tu cuerpo. NO HAY DIETA MÁGICA, O RUTINA MÁGICA O NIUNA WEA MÁGICA, hay weas pilares y básicas y en base a eso , adaptenla a cada cuerpo, pues cada fisionomía es distinta, aunque a grandes rasgos muy similares, No sean flojos !!!!!! y no se darán ni cuenta cuando sus pechugas de pollo se conviertan en un pedazo de pecho capaz de levantar 120 kg en press banca... saludos !!!!!
Bien weon! motivado nomas, cada uno tiene que descubrir que le hace bien a cada uno, que días descansar tu cuerpo, que comida entregarle, etc... La información de internet puede ser un soporte o un complemento para la rutina de cada día, pero la base esta en ti, en conocerte! saludos
sai baba le decía a los extranjeros "no les den limosnas a los pobres, porque me los hacen mas pobres"
creo que eso de dieta en si no sirve todas las personas y organismos son distintos pero todo tiene su sacrificio yo solo con hacer 500 abdominales diarios con algo de deporte y dejando el pan estoy mas marcado que weones que pasan en el gim y hablan weas al final una buena dieta con ago de deporte siempre te hara bien
En realidad la dieta es la manera de la que ordenamos nuestra alimentacion y ajustamos los macronutrientes..asi que la dieta no es necesariamente para bajar de peso... y los abdominales no son para "marcar"..son para hipertrofiar los mismos...pero todos tenemos Somatotipos diferentes.... a darle duro