relax men, seguro siente dolor por que le echaste el porton abajo. Si acabaste afuera tranquilo, tendria que ser muy fertil tu mina, onda que pise un condon con moco y queda embarazada ajjajajajaa
CAGASTE! a pasar el apellido nomás XD nah wn, es casi imposible que esté embarazada por lo que cuentas.
Como dicen por ahí, puede molestar luego de la primera vez, pero te dejo en claro que el líquido preseminal SI CONTIENE ESPERMATOZOIDES, por lo que existen probabilidades (aunque claramente más bajas) de que quede embarazada. Por lo edmás es un mito que no se puede quedar embarazada en la primera, por su puesto que se puede. Mi polola estudia obstetricia y cacho toda esta wea al revés y al derecho (no tanto como ella) En fin, tranquilo compadre, dudo que esté embarazada, aunque pregúntale en qué periodo de ovulación se encontraba, ya que hay uno en que es casi imposible que se fecunde. http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-evitar-embarazos-de-forma-natural-18411.html Saludos y tranquilein. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Esos son solo los que tienen espermicidas.
Muchas gracias por los comentarios, no saben que peso me han quitado de encima. Me ha quedado muy claro, y reitero. Gracias!.
siempre antes de colocarte el condon intenta sacar ese liquido preseminal muchos espermatozoides mueren al contacto con el ambiente muchos mueren con el ph acido de la vagina es muy dificil que haya pasado algo, pero para la próxima has lo de arriba