Estimados les cuento, a mi siempre me ha gustado hacer ejercicios, el tema es que nunca he sido constante entonces los resultados no son los que uno esperaría, pero hace aprox 2 años atras dije ya esto tiene que cambiar.. y me puse firme, cambie mi alimentación, iba todos los fds al a trotar al cerro, y resultados fueron que baje 13 kilos como en 4 meses, despues de eso no pude bajar mas y desde aqui viene el desplome. en el 5 mes me dio tendinitis a la rodilla y estuve 3 semanas fuera de las pistas.. y luego nunca mas retome los ejercicios, cada tanto me pesaba y me di cuenta que estaba subiendo "cuando subi 2 kilos" dije ya basta, volvamos pero no paso nada u.u luego de pronto ya iban 4 kilos ganados ... 8 kilos. y desde diciembre a la fecha subi 6 kilos mas, por lo que lo que perdi lo gane en aun abrir y cerrar de ojos, lo peor es que toda la ropa que tenia me esta quedando chica, y mucha de esa la habia mandado a ajustar cuando baje y ahora no la puedo ocupar.
hoy en dia el cuerpo me pasa la cuenta, tanto por dolores de espalda.. cansancio extremo, llevo mas de 1 mes tratando de poder ponerme firme, pero no puedo la motivacion no es la misma.. no puedo hacer mas de 2 dias seguidos ejercicios porque despues me viene la flojera.
mas que eso uno se frustra, hago dos dias y ya quiero verme como antes, me cuesta asumir que la primera vez fue un proceso lento, ahora lo veo lejano.... queria desahogarme con ustedes y ver si mas de alguno me podria ayudar.. dar algun consejo.
hoy en dia el cuerpo me pasa la cuenta, tanto por dolores de espalda.. cansancio extremo, llevo mas de 1 mes tratando de poder ponerme firme, pero no puedo la motivacion no es la misma.. no puedo hacer mas de 2 dias seguidos ejercicios porque despues me viene la flojera.
mas que eso uno se frustra, hago dos dias y ya quiero verme como antes, me cuesta asumir que la primera vez fue un proceso lento, ahora lo veo lejano.... queria desahogarme con ustedes y ver si mas de alguno me podria ayudar.. dar algun consejo.