[ ayuda ]

[aggre]Core<

Usuario Casual nvl. 2
7 May 2011
5.545
34
97
~ Calama ~ Talca ~
consulta para los chicos porfa !

quiero un kia cerato koup y tengo 2 palos para comprarlo y quiero uno usado primero para cachar que tal es.. la consulta es.. que tal sale comprar un vehiculo en una compra y venta ? dan facilidades de pago ? o es mejor pedir un credito en un banco ??

se les agradeceria su ayuda !
 
con dos palos aplica Chery Iq no mas...usado con 130 mil kms... no alcanza para mas..
 
Yo cotize para comprar un vehículo nuevo y me pidieron 6 meses de pega contrato indefinido y sobre los 450 de sueldo a eso le agregas el 20% de pie sobre el valor del auto. Eso es para un crédito automotriz. Puede averiguar en forum. Falabella. Santander y no me acuerdo cual más.

Ahora si puede sacar un crédito de consumo para hacer la plata del auto. Te recomiendo que lo hagas. Ya que así el auto no te queda en prenda y eres libre de hacer lo quieres con el.