Ayuda!

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por pan_con_queso, 29 Jul 2018.

  1. pan_con_queso

    pan_con_queso Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados portalianos

    Restauré el equipo a la configuración de fábrica, y luego empecé a descargar e instalar programas (chrome, steam, etc), pc se congeló y reinicié. Después de eso arranca lentísimo, y una vez que entro a mi sesión, a los pocos segundos se vuelve a congelar. Lo llevé al servicio técnico y según ellos hay que reinstalar el sistema operativo (me cobraban 60 lucas por hacerlo, uds pueden imaginarse a donde los mandé)

    Qué puedo hacer? no puedo abrir ningún programa, ni siquiera una carpeta o entrar al modo seguro...

    El equipo es un notebook Asus GL552J
     
  2. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    mira opciones tienes algunas:

    1.- vuelve a realizar la restauración del equipo, si nunca lo has mandado a formatear el recovery debiese estar en los discos duros,es solo buscar la combinación de teclas para ingresar al recovery.

    2 Formateo en limpio, lo puedes hacer con un pendrive(de al menos 8gb) Microsoft tiene unas herramientas para crear instaladores desde usb según el sistema que quieras, solo escoges unos parámetros y los crea(te borra todo lo del pendrive), igual deberás averiguar como entrar a la bios o al menu de arranque/ Boot(para elegir arrancar desde el pendrive para hacer la instalación), por el modelo de tu equipo( formatear un notebook es solo cosa de dar siguiente y leer las opciones, no hay nada muy complejo, puedes guiarte con algún video de youtube.
     
    A fearman22 le gusta esto.
  3. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Comenta cómo te fue con la solución del socio...
     
  4. master1986

    master1986 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    8.111
    Me Gusta recibidos:
    51
    chuuuu yo cobro con suerte 10 lucas por hacerlo, y estos descarados 60
    la cagaron
     
  5. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Puede ser error del disco duro