AYUDA!

Tema en 'Seguridad y Hacking' iniciado por Awatonao, 11 Nov 2018.

  1. Awatonao

    Awatonao Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    12 Abr 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo ya 4 años que no me dejan tranquilo, ingresan a mi facebook, sacan fotos de mi celulares, entran a cualquier cuenta gmail, instagram... lo que se imaginene, acudí a la pdi y hasta ahora no hay ninguna solucion de su parte.
    y todo por los celos de una loca de la cabeza!

    tengo evidencia y todo para acreditar lo que estoy viviendo que ya es un calvario.

    ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR!
     
  2. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    saludos, mira te recomendaría que cambies nuevamente tu contraseñas primero del correo con el que accedes a redes sociales y tu equipo móvil, gran parte de los problemas de las contraseñas es la debilidad de estas(usa una contraseña segura que incluya mayúsculas/minusculas/numeros/simbolos)
    tambien que verifiques la dirección de restablecimiento de tus cuentas de correo/redes sociales(te recomendaría un correo outlook ya que para verificar que eres tu el que accede a tu cuenta generalmente te llaman o te mandan un mensaje de texto con una clave de verificación) y telefono asociado(verificar que sea el tuyo), por una nueva con una contraseña diferente.

    Lo recomendable seria que lo hicieras desde otro equipo que no sea tu PC o telefono, en caso que te tengan un spyware instalado. una vez realizado esto formatear tu PC y móvil.


    En el caso de que tengas un problema de acceso a alguna red social, hacer el proceso de cambio de correo electrónico indicando que te han hackeado, al hacerlo puede que te pidan alguna foto de documento de identificación(cedula de identidad)
     
    A Francisco47 le gusta esto.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    4 años!!!!, hace todo lo que te dice el flaco de arriba y tratar de no cruzarte con esa persona nunca más.
     
    A Stban2 le gusta esto.