Ayuda!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .::*Maria*::., 23 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nx7400

nx7400 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo que el problema aca no es alma.. es tu tio weon. El weon es el enfermo.. una lampara??? con una cabeza?? osea... prefiero vivir con un fantasma que con un loco culiao.. interna a tu tio.. y el fantasma desaparece!

creo que estay atacando mal el problema :)

2. vendolf_89

vendolf_89 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno para empezar te contare una historia que se parece a la ke yo tube hace años con una abuela mia. ke lamentablemente fallecio....
    mi abuela sufrio de espolones en sus pies lo ke le causo ke la postraramos en cama, nosotros le teniamos un sitofono en caso de que "necesitara algo" , cosa ke usaba a menudo, y en el momento de fallecer mi abuelita fue sepultada en cementerio metropolitano de santiago (lo ubicas?) tumbas en el suelo, .. cuando la fuimos a sepultar se colocò una tapa enorme de cemento el cual al sepulturero se le olvido cellar, tiempo despues en la casa se escuchaba a menudo el sonido del sitofonoo ya estando desarmado, y consultamos a una persona "x" el por ke del asunto, y dijo:
    - " facil, el sitofono lo usaban cuando ella necesitaba algo, por ende ella aun necesita algo o se que le cellen la tumba para no ser profanada"
    y efectivamente eso era ella dejo de molestar en la casa y ahora que yo sepa descansa en paz, captas la idea, lo uqe necesita hacer el idiota de tu tio es ke valla personalmente al cementerio y celle la tumba que se supone que el encontro abierta... si el no puede que hable con la oficina del cementerio para cellar la tumba el el tipo decapitado pueda descansar en paz y esegurarse de que nadie lo rpofane nuevamente.....
    y eso de curas, agua bendita, cruses, saumerio y cosas son solo para hechar la malas vibras lo cual el fantasma no lo es por eso que no se va... la mala vibra ahi es tu tio...bueno eso ojala te resulte,
    si asi es me mandas un mensaje contandome tu experiencia ok?

3. q299

q299 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me paso lo mismo por llevarme una flor de una lapida (imbecil)
    al muerto no hay q temerles hay que comprenderlos por que en el plano astral nose q pasa si le robas aun muerto su cuerpo pero algo pasa

hay dejo un tema con sahumerio .

4. malakian

malakian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    xuxa
    la wea tetrica y tu tio la cago el wn

pero yo creo k la fe lo remedia todo
    asi k van a tener k rezar y tu tio debe hacer algo

pro k la cosa es que el "espirtu" lo busca a el
    solo esta buscando k le pidan disculpa para irse trankilo

5. .::*Maria*::.

.::*Maria*::. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues primero que todo, quiero agradecer por todos sus comentario y verdaderamente estoy muy agradecida.

Ahora que llame a mi abuela, me llega con la buena noticia que al fantasma lo aullento, de la manera que para ella mas insolita..... lo hecho a puras xuxas.... lo encontre un poco cruel, pero resulto, dice que esta super aluviada que ya no este y al wn de mi tio lo mando a un psiquiata por wn no ma.....

Ella me conto que hace 2 dias en la noche, como siempre, vino nuevamente el fantasma a querer abrirle la puerta, dice que se le vino un rabia.... y que no aguanto mas, le tiro un rosario entero sin tapujos y le importo muy poco si algun vecino la escuchara, su rabia era inmensa; y dice que mediante el discurso el fantasma iba parando poco a poco hasta que se fue y dejo todo en paz....En ese mismo momento se le vino un calma y paz que no sentia en dias, tanta que llego adormirse casi al instante!....

Cuando me la conto me senti sorprendida (mi abuela es muy respetuosa...) y que lo hiciera de esa forma....aun mas..... pero me alegra mucho que lo haya hecho y que la dejara en paz..... pero de todas formas me preocupo..... el descansara en paz de esa manera???.... yo creo que no asi que le dije a mi abuela que igual le pidiera perdon y le dejara flores que sea.... espero que lo haya hecho...

Pero el punto es que ya todo termino y verdaderamente les agradesco por todo lo dicho, sus apoyos y xuxas a mi tio......

GRASIA!!!

6. negrullito_20

negrullito_20 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    seguramente es un demonio que aunque se cambien de casa las va a seguir donde sea que se encuentren, lo que iso tu tio estuvo muy mal xq trajo la maldad a la casa yo te aconsejo que cuanto antes llames a un cura ya que ellos saben muxas cosas que nosotros no sabemos y es el unico que te puede hayudar va a ser dificil que se vaya pero con mucha fe lo vas a poder lograr y que dios te hayude a ti y a tu abuela
    ahi que tener muxo cuidado con esa clase de demonio xq no es un fantasma los fantasmas no existen.

7. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    uta k es chalao tu tio

8. .::*Maria*::.

.::*Maria*::. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mas chalao no puede ser ¬¬......