No es el poder de la envidia lo que esta causando eso. Creo que incinscientemente te dejaste influenciar al creer que la envidia tiene tanto poder. Y de esa misma forma (inconscientemente) estas cometiendo errores como chocar una cerca o pisar a tu perro. Saca pecho y pisa fuerte ese auto es digno de cualquiera.
mmm tu jeep se marco con mala vibra es como un tipo de mal de ojo pero al jeep gente envidiosa q rabiaa lo que tienes q hacer es ir a la iglecia y rociarlo de agua bendita mi mami me hace eso y se me kita todo porque siempre se me carga la pieza espero q te sirva
amigo creo q la coinsidencia no existe, suele pasar q por la envidia de las personas acurren exos negativos (esto lo lei por ay) es como q te ojean .. una solucion del caso es igualar las energias, asi como las personas envidiosas expelen energia negativa tu deves aser lo contrario.. como lo puedes aser; sintiendote seguro de lo q aces no pensar en q tus vecinos te tienen envidia sientete orgullozo de lo q eres y tienes y veras q ocurrira un cambio y si no ocurre vende el jeep xq esta maldito xd.. eso cumpa conosco a gente q le a resultado.. tiene q puro cambiar su energia.. suerte
mi hermano trankilo a mi iwal me a pasado cuando los wns de tu trabajo te molesten o te ween respecto al jeep diles " LOS WEONES ENVIDIOSOS " Y no te rebagi a ellos y kreete la muerte con tu jeep k es bkn !!! suerte compare !!
la verdad no creo que sea ni malas vibras ni machitun ni anda de eso, solo que te compraste un auto que al parecer no venia muy bueno (por lo de la pana y lo poco estable ante la lluvia). lo demas. solo mala pata. suerte
es una opción, aunque en ocaciones no es muy recomendable hacerlo uno mismo, pero como dicen por hai la fe mueve montañas...
Hace algunas semanas viendo el noticiario central salio una noticia que me llamo profundamente la atencion se trataba de un sujeto con reclusion nocturna quien pese a estar cumpliendo un castigo y una deuda con la sociedad podemos sacar lecciones incluso de esta persona, pues lo sucedido es mas o menos asi al llegar a su periodo de reclusion nocturna en donde muchos de los reclusos llegaban en sus vehiculos, los que dejaban estacionados en los alrededores, el ingresaba como todos los dias hasta que un dia fue brutalmente y cobardemente golpeado por otro reclusos. Entonces a la proxima noche el recluso golpeado se le ocurrio una brillante idea espero que el lider de quien lo golpeo estacionara su auto e ingresa al servicio penitenciario y tomo su auto y lo hizo partir entonces con decision y hombria a toda prueba condujo este auto a toda velocidad a los portones del penal ingreso con el al patio y atropello a los 8 reclusos que lo habian golpeado para luego a viste de la impotencia y del dolor del dueño del automovil lo incendio y se fue por el mismo porton que habia derribado. Pero que nos enseña esto? 1-. Es una gran gran historia que ni siquiera necesitaria una enseñanza 2-. Si alguien te este jodiendo la vida pues quejandote en un foro no lo vas a solucionar. 3-. Si los que te desean o hacen mal te superan en numero pues los autos son una solucion y ya tienes uno que serviria de lujo. Amigo mi consejo es que tomes tu muy buen auto y se lo pases encima a todos quienes te han tirado mala onda y vas a ver como muchas cosas se van a solucionar (otras muchas se van a joder) pero vas a quedar como un schummager.
mira vende el auto y comprate uno mas clasico, casi siempre los jeep ke venden estan muy carretiados porke los dueños se creen todo terreno y se meten a donde sea .. haciendo eso podrias solucionar los problemas mecanicos de envidia y mentalmente te renuevas puta igual esta lo del agua bendita y esas cosas prueba con eso q es mas barato y facil xD
buta perro teni que dejar de pensar que andas con malas vibras porque sera peor y como diijeron arriba llevalo a un curita pa que le de su bendicion