Ayuda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauricio73, 5 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Reekstayla!

Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Welcome To My House :D

2. addictedtomosh

addictedtomosh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    weeenaaa!!
    ojala se prenda el MTD
    a too esto ke paso con el over menopausico como mod??

tienes nuestro apoyo compare

3. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Jajajajajaja, estas equivocado la rebeldía es parte de la idiosincrasia, rebeldes ahora son todos, hasta tu banda favorita, jejejejejejeje, siempre en buena onda.... Un rockero de corazón tiene un estilo de vida y una postura en la sociedad, pero no por eso anda tirando xuxas o peleando con todo el mundo. No confundir Rockero, Metalero, rudo, con Flaite picao a xoro, jejejejejeje

Aparte que teni que tener la media raja, pa pasarte las normas de buena convivencia
    que son las mismas que aceptaste cuando te hiciste tu cuenta (o Clon), jajajjajajajajaja.

::portalnet::

4. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    jajaja
    ojo cn el palta y cn magonia cuate..

5. mauricio73

197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Si ya cache ya, jejejejejje. Saludos

6. Necrophilim

Necrophilim Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No nos viene nada mal tu ayuda...
    Gracias!
    Saludos From hell

7. shapa02

shapa02 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    o niño bulling xD

8. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Mauricio73, te doy la bienvenida y las gracias por la ayuda que nos otorgaras en este tiempo, pero como el Mod anterior, nosotros como foro y como Metaleros deseamos elegir a nuestro Mod haciendo votaciones, canastas familiares, loterias, palo encebado etc para elegirlo...muchos de nosotros pensamos que el usuario Overkiller iba a ser Mod, pero si la adm o no se quien chucha te elegio, bueno sera po...bienvenido y felicitarte por la entrada y respeto que tienes en hacerte cargo de este espacio y dar a conocer las ganas de ayudar como todo un caballero y con mucho respeto, y no como el tal personaje llamado MITISAN o ahora llamado DOPPELGANGER que es un tipo basico y que piensa que como el le gusta el gore, wns mutilados, animales sufriendo y el Metal, todo el mundo es como el, que a la vez se auto-denomina MOD de esta zona sin ni siquiera ir a una votacion o ser elegido por nosotros, un tipo que es tan basico que solo por el hecho que le digan que es "basico" o esten en contra de el con sus imagenes o gif de gente muerta y que en las noches se toca sus cositas viendolas te pueda banear...espero que no sea un chsite que tal personaje nombrado anteriormente sea MOD de esta zona...no quiero que esta zona se convierta en un chiste con el en el mando...

9. mauricio73

197/244

Me Gusta recibidos:
    43

Xurra estimado, ojo yo soy moderador de esta zona, solo les vine a ayudar por 30 días, el moderador de esta zona es el MITI. Pero conozco al MITI y se perfectamente que es lo que ustedes necesitan para hacer surgir esta zona, lo otro se vera con el tiempo.

Hace tiempo que se plantea que esta zona estaba a la mano de dios, todos saben que eso es cierto, que verdaderamente acá reinaba la anarkia, bueno para eso estoy yo acá, para calmar un poco las pasiones, pero a fin de mes dejare de ser suprmod y me volveré a mi zona (La Dimensión), yo tengo las mejores intenciones de ayudarlos en todo lo que pueda, pues como lo dije, soy rockero desde los 13 años y hoy tengo 37, así que he sido roquero más tiempo de los que muchos de acá llevan de vida, jejejejejeje... Puta que toy viejo, jejejejejje.

Se vienen varias sorpresas, varios cambios (Todos para mejor), se que tu hablas de votaciones y todo eso, pero lamentablemente el MTD, no es república independiente, es una zona de Portalnet y por lo tanto somos el Staff los que tomamos las decisiones de quien sube o quien se baja, obviamente siempre tomando en cuenta a los user de la zona, pero nunca pienses que el Staff va a hacer algo para perjudicarlos, por que si llegara a ser así, te aseguro que es más fácil borrar la zona de una que darse el tiempo de reflotarla.

Por esto es que pedimos ayuda, a ustedes los habituales de la zona que nos ayuden a hacerla surgir, no permitan que la zona se destruya, no permitan que se convierta en un verdadero cacho para el foro, por lo tanto esta en tus manos y la de todos tirar para arriba la zona y volver a convertirla en una de las zonas más activas de todo portalnet. Saludos

10. jimmydix013

jimmydix013 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Se vienen varias sorpresas, varios cambios (Todos para mejor), se que tu hablas de votaciones y todo eso, pero lamentablemente el MTD, no es república independiente, es una zona de Portalnet y por lo tanto somos el Staff los que tomamos las decisiones de quien sube o quien se baja, obviamente siempre tomando en cuenta a los user de la zona, pero nunca pienses que el Staff va a hacer algo para perjudicarlos, por que si llegara a ser así, te aseguro que es más fácil borrar la zona de una que darse el tiempo de reflotarla.

Saludos mauricio

lamentablemente esta vez no se tomo en cuenta la opinion de los users ni si quiera para proponer nombres de un futuro moderador del MTD, ya ke como tu dices no somos republica independiente.
    Espero que ayudes y guies a Mitisan por la buena senda del metal y ke esto no se transforme en una capilla o PDO o en otra Morgue

11. **MITISAN**

**MITISAN** Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
  12. guadalajara30

guadalajara30 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Oye mod nuevo ....................................tu crees que tirando tu curriculum a la cara te ganaras mas respeto .........................que hayas viajado y que sepas 2 idiomas no es sinonimo de grandeza ................................mal comienzo cabro , si es por tirar curriculum te aseguro que te dejo chico , pero esa no es la idea ya que estamos en un portal virtual donde la vida privada no le intereza a nadie .............................................demuestra que eres gente y no trates de ser un dictador ................................

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas