Ayuda

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by mauricio73, Aug 5, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Juba

Juba Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

te apoyo wn ..!! MITISAN ..! wena wn ... no peski a los qlaos pesaos depue te la ban andar xupando = ..!! joajoajoa

2. tcorpse

tcorpse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

disculpen pero que paso con el chat?

3. **MITISAN**

**MITISAN** Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Yo no se si es pura mal interpretacion de tu parte o simplemente te sientes identificado de alguna manera con lo que dije y por eso la actidud defensiva...

Solo me estaba dando a conocer para los que no saben quien chucha soy, deje claro que no queria que se dejaran a llevar con la descripcion que el amigo Buko me dio...

Hay que ser bien taraito para pensar que estoy tratando de imponerme como superior a alguien... mi tarea es mantener el foro sin wns irrespetuosos que practicamente le hacen bullying a cualquiera que tenga una opinion differente a los que se creen duennos de esto...

ESTE FORO ES TODOS NOSOTROS QUE NOS GUSTA ROMPERNOS LOS BRAINS CON EL METAL!!!!

:plaf:

no se trata de eso...
    por favor no mal interpretes...

mi pega es mantener el respeto general hacia todos los users para que se pueda convivir y disfrutar DEL METAL!!!!!!!!!

esta abierto ahora...

#27 **MITISAN**, Aug 6, 2010
    Last edited: Aug 6, 2010
  4. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Chicos por favor, que ganan con discutir y hacerse mala sangre de entrada, estimados, la decisión esta tomada, por favor... No es necesario tirar mugre sobre personas que aun no demuestran de lo que son capaces, estoy super claro que este foro no es política, pero están como la derecha y la izquierda, encontrando todo malo al contrario, sin haber echo nada.

El antiguo MOD, en lo personal yo lo estimo bastante, pues llego al foro por mis zonas y ahí aprendí a conocerlo y se que es capaz, pero ya no esta, no se saca nada con llorarlo (En sentido figurado), ya tienen MOD nuevo, si bien el Staff tomo la decisión de Nombrar al MITI como moder, es por que tiene las herramientas necesarias para que esto funcione, chicos, es por el bien de ustedes y por el de los que postean, nuestra misión solamente es hacerle la visita mas entretenida y agradable.

Si ustedes realmente quieren hacer crecer esta zona y que llegue sabia nueva, les aseguro que no lo lograran si los user que entren leen puras peles, eso aleja a cualquiera, les recuerdo que todos somos seres pensantes (Somos Rockeros y no Regetoneros), demuestren lo y tengan la sapiencia necesaria para soportarlos.

En un futuro de acá saldrán, los Elites, Mod Ad Doc, Mod Estables y por que no, super y administradores del foro, esos cargos los postula el MOD de cada zona, para que el Staff los apruebe. Les recuerdo que nos estamos conociendo y quiero creer que esta zona, no esta destinada a desaparecer, sino que al contrario con vuestra ayuda, podemos hacerla crecer y convertirla en la mas visitada.

Para eso si tengo experiencia, por favor no lo tomen a mal, pero siempre me he caracterizado en tirar zonas para arriba, lo he demostrado varias veces en el foro, esto mismo quiero hacer acá y si es necesario sacar user para lograrlo, les aseguro que lo haré, personalmente yo no amonesto a nadie, lo que hago es avisar 3 veces por MP, para que paren, sino hacen caso, les borro absolutamente todos los post que tengan en la zona, sin pataleo posterior, pues guardo todos los MP que mando y tb las respuestas, ahora si siguen con la misma, los saco de la zona, negando les el acceso. Obviamente no estoy acá para dejar la zona pelada, sino que vuelva a ser lo que era en un comienzo, pura buena onda y armonía.

Esa es nuestra misión, que peleas sin sentido como estas, se acaben, lleven la vida en paz y disfruten su estancia sin amargarse la existencia. Saludos a Todos
    ::portalnet::::portalnet::

5. **MITISAN**

197/244

de todos modos nunca nos a gustado mucho eso de la armonia, dulces flores y ositos saltando en algodon

:gay:
    JAJjajajjaJAJajJAjJ

RESPETO cabros...
    es bien simple la weaiiiiiita...

A mi hay wns que me caen mas mal que la chucha, pero no les voy a hacer la vida una caca ni menos "accorretearlos" de la zona...

6. Juba

187/244

ajoajoajoajoa csm ...!! :manfinfla:

7. Antagonizta Con Odio

Antagonizta Con Odio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

wuakjakajkajkajkajajjkajkajkakjakja notable!! buena observacion magonia..

8. **MITISAN**

197/244

tiene razon....
    a pichulea limpia algunos entienden...

JjajajajJAjajja....

9. Juba

187/244

jaja oe nuko te acordai de las "guerras ke asiamo pal verano" joajoa las weas notables..!!

10. **MITISAN**

197/244

cagaitos de la risa van a estar cuando la pata en la raja los empieze a dejar restringidos del foro...

11. Juba

187/244

deja de eliminar los post .... no tenian nada de malo ....!! saes me kaias bien wn ..!

12. **MITISAN**

197/244

jajaj jaajjaja

y que tiene que ver esa wea?

Thread Status:
Not open for further replies.