Ayuda!! =(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DALO GASTON, 19 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nemeee

Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira en verdad por como escribes se nota que eres pendeja , aun eres inmadura y es obvio que cosas tan basicas como vive conmigo ,te quiero etc etc ..despues que te trataron como la xuxa !! te vuelve a aweonar ... osea mejor quedate sola por un tiempo y piensa usa el cerebro hay veces que sin querer podemos hacer mucho daño ;)

2. Manjoaco

Manjoaco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Trata de escribir con distintos parrafos, asi es mas facil de leer

3. kokoroko

kokoroko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    clases de redacción antes de andar pololiando..

4. Abrax

Abrax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aprende a escribir.

5. DALO GASTON

DALO GASTON Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno Gracias a los comentarios con buena intencion =)

6. ninosaurius#

ninosaurius# Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2.226
    no entendi mucho tu problema :s .. pero lo mejor que podi hacer es estar sola y deja pasar el tiempo..

7. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Varias cosas...

si te trata asi no vale la pena, no se que tipo de consejos pueda darte porque por lo que lei tienes bien claro lo que tienes que hacer.

esto prueba mi teoria de que a un gran porcentaje de las mujeres les gustan los weones pencas y que cuando aparece el bueno le dan una pata en el poto.

Yo creo que este niño es mas de lo que mereces, quizás si sea lo mejor dejarlo ir y esperar otro que te grite weas en la calle.

Creo que todas las personas merecen respeto, la gente no es para usarla o sacarle pica a un csm que no vale la pena..

te recomiendo que pienses con la cabeza y no seas penca con quien solo trata de hacer lo que otro weon no esta ni ahi con hacer por ti.

8. Jubeyyagyu

Jubeyyagyu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mmmmm habla con tu amigo y dile la wea que te paso que fue solo cuestion del momento y manda a la mierda a tu Ex,ya que puta por algo es tu ex wna,en conclusion te combiene quedarte sola un tiempo y no webes :lol:

9. niko8128

niko8128 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    una lastima pero si el wn no te pesca cagaste jajajaj asi de facil teni q buscarte otro wn y q los 2 sientan lo mismos el uno del otro

asi de facil asi de simple

10. Masteroz

Masteroz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Concuerdo solamente en 1 cosa con tu Ex ... eres muy niña.

11. Dano"Mustia!

Dano"Mustia! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No te trate como marakiwis... solo te di a conocer que es lo que pensara tu amigo (no importa el tiempo que lo lleves conociendo :tezippynn2:)...... ;) ..igual suerte, tambien te entiendo (muchos pasamos por lo mismo, hombres y minas) y por algo dije lo que dije... pa la proxima, sientese, fumese un pucho (verde o lo que la relaje) y piense bien lo que hara porque es facil cagarla .....

12. nicolas39

nicolas39 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    primero que todo intenta explicarte mejor por que de verdad es dificil entender completa tu historia.
    lo otro, hace pesimo buscar acogida en otra persona apenas terminai, con eso lograi hacerte mierda tu, y a otras personas que no tiene por que pagar por weas que te hicieron.
    otro punto importante es que si alguien te trata mal, teni que cortar altiro, hacerte respetar a pesar de que te duela el alma. cone l tiempo pueden dejar de ser palabras y seran golpes, cosa que como mujer tampoco deberias hacer, el respeto es lo primero juntoa la confianza. y no se po.
    quedate sola piensa las weas por ti misma y no te dejes llevar por comentarios weones, la unica persona que realmente que sientes eres tu, pero jugar con los sentimientos de las personas es feo, recuerda que todo se paga en esta vida tarde o temprano, y las mujeres creen que por tener "el poder" pueden hacer la wea que quieran y no es tan asi.
    cuidate saludos y suerte con tu drama.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas