Ayuda!! =(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DALO GASTON, 19 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nemeee

    Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    5.377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira en verdad por como escribes se nota que eres pendeja , aun eres inmadura y es obvio que cosas tan basicas como vive conmigo ,te quiero etc etc ..despues que te trataron como la xuxa !! te vuelve a aweonar ... osea mejor quedate sola por un tiempo y piensa usa el cerebro hay veces que sin querer podemos hacer mucho daño ;)
     
  2. Manjoaco

    Manjoaco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    2
    Trata de escribir con distintos parrafos, asi es mas facil de leer
     
  3. kokoroko

    kokoroko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    clases de redacción antes de andar pololiando..
     
  4. Abrax

    Abrax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    0
    aprende a escribir.
     
  5. DALO GASTON

    DALO GASTON Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    15.453
    Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno Gracias a los comentarios con buena intencion =)
     
  6. ninosaurius#

    ninosaurius# Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    28 May 2012
    Mensajes:
    116.737
    Me Gusta recibidos:
    2.226
    no entendi mucho tu problema :s .. pero lo mejor que podi hacer es estar sola y deja pasar el tiempo..
     
  7. sarkastika

    sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    6.749
    Me Gusta recibidos:
    6
    Varias cosas...

    si te trata asi no vale la pena, no se que tipo de consejos pueda darte porque por lo que lei tienes bien claro lo que tienes que hacer.

    esto prueba mi teoria de que a un gran porcentaje de las mujeres les gustan los weones pencas y que cuando aparece el bueno le dan una pata en el poto.

    Yo creo que este niño es mas de lo que mereces, quizás si sea lo mejor dejarlo ir y esperar otro que te grite weas en la calle.

    Creo que todas las personas merecen respeto, la gente no es para usarla o sacarle pica a un csm que no vale la pena..

    te recomiendo que pienses con la cabeza y no seas penca con quien solo trata de hacer lo que otro weon no esta ni ahi con hacer por ti.
     
  8. Jubeyyagyu

    Jubeyyagyu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mmmmm habla con tu amigo y dile la wea que te paso que fue solo cuestion del momento y manda a la mierda a tu Ex,ya que puta por algo es tu ex wna,en conclusion te combiene quedarte sola un tiempo y no webes :lol:
     
  9. niko8128

    niko8128 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    2
    una lastima pero si el wn no te pesca cagaste jajajaj asi de facil teni q buscarte otro wn y q los 2 sientan lo mismos el uno del otro

    asi de facil asi de simple
     
  10. Masteroz

    Masteroz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    7.143
    Me Gusta recibidos:
    9
    Concuerdo solamente en 1 cosa con tu Ex ... eres muy niña.
     
  11. Dano"Mustia!

    Dano"Mustia! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2010
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    1
    No te trate como marakiwis... solo te di a conocer que es lo que pensara tu amigo (no importa el tiempo que lo lleves conociendo :tezippynn2:)...... ;) ..igual suerte, tambien te entiendo (muchos pasamos por lo mismo, hombres y minas) y por algo dije lo que dije... pa la proxima, sientese, fumese un pucho (verde o lo que la relaje) y piense bien lo que hara porque es facil cagarla .....
     
  12. nicolas39

    nicolas39 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    0
    primero que todo intenta explicarte mejor por que de verdad es dificil entender completa tu historia.
    lo otro, hace pesimo buscar acogida en otra persona apenas terminai, con eso lograi hacerte mierda tu, y a otras personas que no tiene por que pagar por weas que te hicieron.
    otro punto importante es que si alguien te trata mal, teni que cortar altiro, hacerte respetar a pesar de que te duela el alma. cone l tiempo pueden dejar de ser palabras y seran golpes, cosa que como mujer tampoco deberias hacer, el respeto es lo primero juntoa la confianza. y no se po.
    quedate sola piensa las weas por ti misma y no te dejes llevar por comentarios weones, la unica persona que realmente que sientes eres tu, pero jugar con los sentimientos de las personas es feo, recuerda que todo se paga en esta vida tarde o temprano, y las mujeres creen que por tener "el poder" pueden hacer la wea que quieran y no es tan asi.
    cuidate saludos y suerte con tu drama.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas