ayudaa!! me la kiero depilar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por katherinevictoria, 6 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. golpe_de_acero

golpe_de_acero Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cn crema chantiyi jajajajaja

2. pelao16

pelao16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo la depilo mi amor :$

3. golmaikel

golmaikel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y pa k mijita???? peluita es mejor xD!!

4. PhilipLamb

PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo no soy mina, pero he supervisado las depilaciones de mi polola durante 6 años... Razuradora... NO! da alergia... En cambio cremas como VEET vienen con Aloe Vera y substancias que hidratan la piel tan delicada de mmmmmmmmmm.... Chocolaaaate!!! :baba:

5. JoShuA ShaNDLeRs

JoShuA ShaNDLeRs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Toda la razón, minas me han comentado que es lo mejor...Ahora, lo ideal es que vayas a un centro donde depilen, en el caso de no contar con las $$ para ir, comprate cera en una farmacia =)...mucha suerte y no pesque a los flaites que comentan puras leseras ;)

6. JoShuA ShaNDLeRs

JoShuA ShaNDLeRs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

También me adhiero a la opción que da este contertulio, las cremas depilatorias como la nombrada, segun me infomo unas minas, la piel de lujo y sin complicaciones...ahora con respecto a tu alergia, no sé con qué la puedes combatir, tendrias que ir a un dermatólogo o ginecólogo...sino...esperar que se pase sin rascarte tanto, que después es peor =O!

7. helenistica

helenistica Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no sé, las cremas depilatorias me dan miedo, no no no

yo me depilo con cera, duele hasta el oído, para que voy a mentir, pero mi capricho pudo más xD y eso que ni quien disfrutara de lo suave ...pa que veas, gusto personal 100%

*ahora bien, yo me apliqué una bolsita con hielo en la zona (por varios segundos) para no resentir el calor de la cera.
    *en caso de que estuviesen muy larguitos, me recortaba un poquito para que en el tirón los agarra más desde la base (así duele menos).
    *y es mejor retirar la cera aplicada lo antes posible, porque después se seca y hay que aplicar más cera derretida encima para sacarla xD, por eso hay que dejar el miedo de lado y no demorarse.
    *y por ser la primer vez, tratar de no abarcar mucho pelito de una sola vez, porque me ocurrió una vez que pegué varios tirones y n osalía, y me quedé requete adolorida y con el trozo de cera ahí xD
    *y eso pues, en todo caso te recomiendo tener un toalla mojada cerca por si te llegaras a quemar
    *finalmente, y opción personal, podrías tomarte una aspirina 1 hora antes de comenzar el castigo

Mucha suerte :D

->lo olvidaba, la 1ra depilaión es bien dolorosa, pero después ya ni tnto proque sabes l oque te enfrentas, y lso vellos salen más finitos, además que los pillas mas cortitos...etc. Bye

#19 helenistica, 11 Feb 2009
    Última edición: 11 Feb 2009
  8. XiCo0oX

XiCo0oX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    saco de wea
    !!
    logi

9. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Eso de las cremas es complicado, a mi me dan reacciones alérgicas en las piernas, entonces, siempre es mejor la cera, porque lo saca todo de raiz.
    Me adhiero al post de Helenística, muy buenas aclaraciones, aunque es mejor, que la primera vez, para que no sufras tanto, vayas a una depiladora de mano rápida y de confianza, porque para sacar todos los pelos, te tienes que poner en varias posiciones xD

10. katherinevictoria

katherinevictoria Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj

buta k penca aca no ai centro de estetica no soi de santiago

11. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    y peluquerías donde depilen?
    No es necesario un centro de estética...

12. PhilipLamb

PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Entonces... no quedan muchas opciones... Habría que aplicar Estado con Alameda, en esa galería que siempre está pasada a cera depilatoria... Hay unos combos rebuenos, 5 lukitas y te depilan entera... Hay un lugar que parece ser barato, uno donde sale un poster de Cameron Díaz con bikini negro-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas