Ayudaa no tengo audio en google chrome ademas otras cosas ...

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por Jeremy_147, 27 Mar 2017.

  1. Jeremy_147

    Jeremy_147 Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    15 Sep 2014
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ayuda amigos portalneteros , hace unos dias estaba en mi pc todo bien , revisando correos y vajando vlc media la cosa es que al rrato me di cuenta que no tenia audio en google chrome . Coloco youtube algun video y nada , facebook algun video nada de nada de audio y ademas , pasan aprox 5 minutos y me abre una pagina de publicidad como anuncio , y me dice que mi conputador tiene cirus arregla aqui clikeando , antivirus pro puras leseras , supongo yo que tiene un virus pero el pc en si no ya que probe con 3 antivirus y esta limpio , pero creo que google chrome tiene virus .

    Utilice la herramienta de limpieza que ofrece google chrome y dice que esta bien , ademas el icono en la barra de tareas aparece en una hoja en blanco.

    Me podrian ayudar con eso porfavor
     
  2. ronnyx89

    ronnyx89 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    134.187
    Me Gusta recibidos:
    500
    puede que tengas algun adware instalado en google chrome, usa esta herramienta
    para eliminar los adware del registro, es como una especie de antivirus que quita los adware publicitarios

    https://toolslib.net/downloads/viewdownload/1-adwcleaner/

    despues de reiniciar abre el chrome y ve si quedo alguna extension instalada y quitalas

    sobre el audio:

    ve el mesclador de volumen y ve si tienes el google chrome con el volumen bajo o silenciado, puede que sea eso...

    y si no funciona desinstala e instala de nuevo el navegador
     
    A fearman22 le gusta esto.
  3. Jeremy_147

    Jeremy_147 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Sep 2014
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ronnyx89

    Sigue igual , google chrome no aparece en el mezclador de volumen ,nose que podria ser soy ignorante en el tema
     
  4. ronnyx89

    ronnyx89 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    134.187
    Me Gusta recibidos:
    500
    que raro, chrome deberìa aparecer en el mesclador por lo menos cuando tengas un video en youtube puesto

    prueba algun programa para desinstalar programas como el revouninstaller con la version portable basta y sobra, desistala el chrome, y borraras todos archivos del registro

    despues vuelve a instalarlo otra vez

    y por ultimo puede ser problemas de driver pero no creo
     
    A fearman22 le gusta esto.
  5. Vltron

    Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    995
    Desintala Chrome, pásale algún scaner bueno, onda Doctor Bytes o Adadware, después reinicia, reinstala Chrome y debería estar ok.
    Lo otro sería que restauraras el PC a un estado anterior en que funcionara ok, ejemplo, días antes de comportarse así. Luego reinicias y debería quedar ok.
    Exito
     
    A fearman22 le gusta esto.