Ayudaa portalinos sabios !!

Tema en 'Estudiantes' iniciado por cronoxz007, 14 Dic 2015.

  1. cronoxz007

    cronoxz007 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    43
    Hola buenas... la verdad necesito ayuda de ustedes para que me den una opinión o un consejo de donde puedo estudiar la carrera SECRETARIADO BILINGÜE la verdad es que por lo que he visto en paginas que buscan carreras solo las imparten los institutos ESUCOMEX y el INSEC... si ustedes tienen alguna referencia de otro instituto o de cual de los dos es mejor para tener empleo después de egresar se los agradecería un montón.. estaré muy atento a comentarios.

    Saludos a todos y espero que me puedan ayudar... ::portalnet::
     
  2. Xarlydj

    Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    46.457
    Me Gusta recibidos:
    164
    secretariado??. por la minitas o porke te gusta el nepe? jajjaa broma

    la verdad es que tienes poco donde agarrarte, ya que creo ke esas 2 instituciones la imparten, es poco lo que puedes hacer porque la gran mayoria de los secretarios (rias), son de la educacion tecnica profesional de liceo, piensa en una carrera un paso mas al de secretariado, tal vez asistente ejecutivo bilingue., es una carrera tecnica bilingue y esta sobre el secretariado pudiendo ejercer tambien como secretario.
     
    #2 Xarlydj, 14 Dic 2015
    Última edición: 14 Dic 2015
  3. cronoxz007

    cronoxz007 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    43
    la verdad es que es para mi mina wn, que anda buscando donde estudiar esa carrera... consulta y donde es buena institucion para estudiar asistente ejecutivo bilingüe ?
     
  4. wolfclaw

    wolfclaw Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    103
    :lol: