wn que tanto... son pitos noma, perro aguita de apio dicen que limpia el organismo, busc en el tio google modos de desintoxicarse, o como limpiarse para un examen etc, pero sabi que wn, anda volao al examen, si en weed noma no es naa malo
el mejor consejo que te puedo dar es que dejes para siempre esa mierda, ya perdi un familiar por las malditas drogas, no hagas pasar a tu familia lo mismo porque es terrible, y si viejo...estas cagado el test saldra positivo
wm son paraguas kls lo que empese a fumar esas weas te asen doler mas k la mierda la cabeza!!! por artas semanas
sanguinaria se llama una hiervita ke te la tomas como te esa wea te limpia la sangre es wena y sirve i weed for live pero cn permiso de los papas
asuma compadre y deje la wueaita k al fin y al cabo no tiene brillo yo la probe como 3 o 4 veces y ni un chiste la deje al toke wn eso si es la unica wuea k probe por k no soy tan awueonao pa pincharme o jalarme wueas tontas
Que onda todos super en contra de la weá. Mira si te gusta fumar y te hace sentir bien, hazlo con moderacion, como todos hacen con el alcohol y el cigarro. Seguramente tus viejos le ponen color porque no es legal, no todos pero la gran mayoría. Si fuera legal el autocultivo y el consumo te aseguro que no te dirian nada. Por ahora para dejar tranquilo a tus viejos abstente y despues fuma menos y ubicate si cachai que a tus viejos no les gusta verte volado po wn obvio. Pero no es algo que te haga completamente mal, ni completamente bien. No dejes que te quiten la opcion de conocer que es bueno o es malo para tu cuerpo,tu losabrás siempre con moderación y con lo que te de nuestra hermosa tierra en su forma natural.(lineas, hero,pasta y todas esas cosas no po wn, la tierrano te da esas weas xD) Suerte con eso y el cigarro mata mas que la marihuana. mis viejos fuman y son terrible de felices y exitosos y les va super bien yo fumo y me va bien en la universidad y nunca he tenido problemas con la justicia ni nada. igual le mando poco. bueno eso saludos
asi es, pero si te vas a rapar, tiene que ser entero por que te pueden sacar pelo de cualquier parte...lo mejos es ...no FUMAR¡
busca en google cuanto se demora la de orina, por lo que yo se el examen de pelo te pillan por meses si es asi tas cagao xD saludos man consejo: si piensas q les fallaste a tu flia por andar metido en drogas, déjalo y reconozca q las cago, pide ayuda si estas muy cagao... porq dificilmente sales solo de las drogas lo que es yo seguire en lo mio Jah! xDDD