no escribire chuchadas por que la mod me reta...
pero si a tus vecinos tanto les importo el perro por que cresta no lo entraron a una casa?
no juntaron plata para llevarlo a algún lado? no prestaron el auto?
cristianos de cartón nomás. igual que mi viejo... el viernes fuimos a la piscina, me encontré un gato con el hocico destrozado y me lo traje al vet. mi viejo puso el grito en el cielo y me huevio todo el día.
llegamos a la ver y había un par de viejas sapas que querían saber que le paso (por que lo escondí en una caja de cervezas) y el sacando pecho decía que "LO RESCATAMOS", llenándose la boca con mi labor y con todos los perros y gatos que he rescatado.
de una salí a acusarlo y lo deje en vergüenza le dije que mejor se quede callado y hable cuando su orgullo sea legitimo, agarre a mi gato y me fui a pata a mi casa.
en fin... me alegro mucho que ese pobre perro por fin esté descansando, eso es un acto de humanidad hermoso.
Yo al gato que rescate a lo mejor también tengo que dormirlo... está completamente sano, lleno de vida, es juguetón, feliz. pero un humano de mierda le pego una patada que le desprendió el labio inferior dejando su hueso expuesto y su piel necrotica, el vet hará todo lo posible por volver a pegarlo pero si no.. Adios.
En este caso si es un mierda dormirlo, el gato come, juega, toma agua, el gato esta sano!!!!!!!!
ufff.. me desahoge.