Ayudaaaaaaa !!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cambiaeltiempo, 27 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tikka

tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    17
    esa cosa que describes se parece a la que sale en la película La maldición :(
    hazle tu consulta a hades, el sabe de esas cosas y te puede ayudar

2. julian logan

julian logan Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    colega ... tienes que seguir investigando, averigua que es y que trama si no, mucho no se podra hacer, si dices que no an ayudado en nada los curas (porque son solo unos borrachos) entonces puede que sea algo mas poderoso y complicado. mi consejo es que quemes salvia o un saumerio, pero eso si ten cuidado, puede que eso solo proboque y aga enojar a "eso". suerte viejo y si quieres mas ayuda cuenta conmigo

3. cambiaeltiempo

cambiaeltiempo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias compa ojalas me ayudes a descubrir que es lo que es no tengo mucha informacion ahora para darte pero kiero ke me ayudes averiguar que podria ser

4. ホ ル ヘ

ホ ル ヘ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    1-intenta averiguar la historia de la casa

hai que identificar que este ente este amarrado a la casa o bien es un ser exterior a ella ....un duende o demonio.... hay que saber a que se estan enfrentando.

2-ayuda espiritual

no creo que los curas no ayudaran...¿eran catolicos o protestantes?

....puede que no se alla utilizado el hechizo o rito correcto, ya que con tan pocos datos es dificil saber que es lo que es este ser.

3-una ves identificado hecharlo....

oviamente no es algo con lo que quieran convivir asi que echen a ambos entes (la niña y la cosa que camina por las paredes)

mi hipotesis.........

segun creo el espiritu de la niña es uno que esta alli desde hace tiempo, y lo que hace es pedir ayuda, por que la cosa que camina por las paredes quiere atraparla..

creo que esta cosa puede ser un demonio...de esos que se alimentan de las almas en pena (tienen un nombre pero no lo recuerdo en este momento)

espero haber podido hacer algo por ti.....

edit: tengo entendido que un circulo de sal puede protejer a una persona de los seres malignos (la sal comun o de mesa igual sirbe)

5. ramatiz

ramatiz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ! Espero que te encuentres bien.
    Te respondo de inmediato... hay 2 posibles explicaciones de las cuales una tiene mas probabilidades que la otra, procedo a hacertelas saber:

1º: Es un espiritu en pena que por sus mismos actos esta sufriendo en esa casa,suicidio o simplemente apego material con el lugar.Esta es la opcion con menos probabilidades....

2º: Puede ser que tu amiga en su vida pasada le haya hecho mucho daño fisico o sicologico a aquella ''niña'' que vio en su sueño... ( la cual era fisicamente asi en antaño ) y los espiritus vengadores del bajo astral que se les comete mucho daño en alguna vida, siguen a los causante de ses tragedias para toda la vida y hasta en muchas vidas futuras. La explicacion para su deformacion corporal ( me refiero a que esa niña con ropajes antiguos se haya convertido en un ''ente'' que camine de lado arrastrado y con garras ) es por que esa alma esta tan degenerada espiritualmente que su forma espiritual se deforma a veces en esos grados ( los demonios que se ilustran como seres extremadamente deformes no es que hayan nacido asi, si no que eran espiritus normales que por tanto sufrimiento, rencor y odio almacenados en ellos llegan a tal punto que deforman totalmente la apriencia del espiritu ). Esta es una explicacion con mas ''coincidencias'', por ello la encuentra la mas probable...
    Bueno... ojala te haya quedado claro y te sirva de mucho.Si tienes cualquier duda solo hazmela saber.
    Saludos !

6. Boa

Boa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como dicen mas arriba
    indaga ( tu amiga o tu ) en la historia de la casa o familiar para entrar en conocimiento de algun dato que quizas desconoscan

comente un par de ideas que se me hacen de este caso con mi hermano (hades) sin embargo como tenia que salir no me respondio ...

-una posibilidad a mi gusto es que sea un materializador...

-la otra (tambien a mi parecer) y que puede ser posible es:

las personas con el afan de experimentar ffpp, desean fuertemente experimentarlas por sobre el miedo a estos, y en algunos casos su deseo es acogido ...

seria bueno si postearas algunas fotos para ver la magnitud del asunto y poder encontrar un camino para dar una mejor respuesta

adios...

7. Dios Hades

Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    45
    ya llege de donde andaba...
    primero... a que horas suceden estos hechos por lo general?
    desde cuando le suceden estos hechos?
    que edad tiene tu amiga?
    un olor extraño o restos extraños en la casa?

se me ocurren por lo del sueño muchas cosas, desde que puede ser un espiritu sin descanso producto de una muerte violenta o alo inconcluso hasta que tu amiga tiene cierto grado de percepcion extrasensorial...

con respecto al otro bicho... descarto un nahual... soi fuese eso hace rato seria tiritas... aparte no se aparece en los hogares y para que aparesca hay que invocarlo y no cualquiera puede hacerlo...

un materializador seria tan iluso como decir que anda un boggart en la casa...

solo me resta asociar ambos sucesos y pensar tal vez queuna aparicion o en el peor de los casos un espectro... lo cual si fuese asi seria malo ya que esos si pueden causar daños...

aunque en realidad recorde una historia que se da en Chiloe y se trata de la trauca...

es una mujer que se le aparece a los hombres y los persigue y atormenta mientras duerme o tambien aunque en pocos casos despiertos... los golpea rasguña y les tira objetos...
    como deshacerse de ella es un cacho que te lo encargo ya que por lo general se acercan a personas por medios de cargadas... o sea que alguien no quiere a tu amiga y le dio esto... o la otra psibilidad es que tu amiga haya incursionado por curiosa en el mundo de artes oscuras...

soluciones de momento...
    va a tener que rezar harto el jesus de la misericordia a las 3 de la tarde desde un dia viernes hasta un domingo y el omingo despues de rezar el jesus de la misericordia un credo...
    ruda macho repele entes malos y gente dañina... que ponga a hervir ruda con agua obviamente y un poquito de sal... y reposar y ponga antes de dormir en las noches en cuerpo o si prefiere en sus heridas...

lo otro es antes de irse a dormir un baño con petalos de rosas frescas y ruda recogidas una noche con luna...

cuando me tengas los datos exactos te dare un mejor consejo...

8. cambiaeltiempo

37/41

Me Gusta recibidos:
    1

bueno esto sucee a toda hora en lugar que encuentre sola a mi amiga le pega o la rasguña, ella tiene 17 años , no se sienten olores raros , i le sucede desde hace 5 años espero me puedas ayudar porfavor aaaa i se me olvidaba decir que ella con su hermana vieron caer tres monticulos de tierra en su antejardin se quedo formados esos tres monticulos de tierra en forma de triangulo en distintos lados

9. Cifu96.-

Cifu96.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    jajaja No Creo Mucho

10. cambiaeltiempo

37/41

Me Gusta recibidos:
    1

entonce pa que comentai

11. Astratec

Astratec Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm...
    que sea una maldicion asia la familia lo dudo mucho
    ya que a la unica que atacan y se le aparece es a tu amiga
    hades tiene mucha razon asle caso, el sabe de esto
    pero cuidado mucho cuidado porque se nota que lo que quiere
    esta solo en manos de tu amiga, bueno o malo
    ufff que problema
    tu amiga se va a tener que poner las pilas si quiere que esto acabe
    cuentas con mi apollo viejo

12. cambiaeltiempo

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vale compa espero a ke me ayudes a buscar informacion como dije ia an echo de todo i no se va

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas