ayudaaaaaaaa!!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por the_j_p, 21 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. clascor

clascor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    cumpa si anda rara es x algo
    y cm dicen mas arriba
    aprovecha las oportunidades o sino despues te arrepentiras

2. Maybe...

Maybe... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    si ella dice que solo piensas en "eso" es por que eres catete ps wn!
    si dices ke la esperas no seas hostigoso

3. Ed_Gein

Ed_Gein Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    mira yo hice lo mismo q tu wn...espere a la mina hasta q qliamos (hicimos el amor xD) y fue bkn y toa la wea...pero ia no toy kn eia y mi actual polola no era virgen...y la paso muxo mejor wn...si anda con atados ahora...va a andar con ataos despues...si la wea no da pa mas...anda a ponerloa otro lao numas..

q te vaya bn po wn cuidate

4. ~Black Tiger~

~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    compadre mire esto mas que nada te lo digo como consejo, si quieres lo tomas si no, bueno tu veras, la cosa es que tienes que combersar mejor el tema, fijate que tu tal vez solo le hablas de "eso" y la mina cuando solo muestras interes en "eso" se tira pa atras y pienza que despues de que te de la wea que tu queri te vay a ir en busca de otra mina q te lo de, alomejor demuestrale mas cariño y podramos gritar viva chile

otra cosa, tambien puede ser que la mina no quiera pa puro probocar una pelea y terminar con tigo, compa la wea es bien simple parece como hombre llevela a combersar a un lugar tranquilo y solo asi y con completa sinceridad hablen todo lo que tengan que hablar, acuerdate que el amor no es el sexo compa

SaluD!

5. suke

suke Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sorry por lo pesado que dire
    pero que AWEONAOS varios de los comentarios que han escrito.
    como podi decir CULEA NOMAS SI TOTAL ALGUN DIA LA WEONA TE PUEDE CAGAR, osea si vamos a pensar asi mejor no trabajemos porq algun dia nos pueden hechar o no disfrutemos la vida porq algun dia vamos a morir :S , en verdad que pendeja la mentalidad de algunos, quizas me voy en la profunda pero este foro es de sexualidad, sinceramente veo que portalnet esta lleno se sub foros donde podi dar jugo y bkn, pero podrian respetar un poco este lugar ya que no e visto en titulo del sub foro SEXUALIDAD = JUGO :S.

----------

creo que con esta parte de lo que dijiste te cagaste solo men
    "yo me siento un tanto traicionado por que siempre me dijo que yo seria y ahora ya no... tambn e dejado oportunidades de lada pensando en esperarla a eya, y eya me dice que le duele que yo solo piense en eso "

osea si la mina te dice que ve que lo unico que quieres y ponerselo obvio que no te va a dar la pasa, sobretodo si es su primera vez. Teni que hacerla como CABALLERO si es que realmente te importa la mina, en verdad la edad en la que pierdas no es importante men, si en verdad estas interesado en la mina y queri darle tu "virginidad" esperala todo lo que sea necesario, pero si en verdad queri culiar culiar dale con la primera pussy que se te cruze y te de el free pass ( que no se te olvide patear a tu polola actual paque no sufra la chikilla XD )

eso creo

saludos

6. a.quiLes~

a.quiLes~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    www.relaxchile.cl

listo weon..., te kago asi de simple, hacer esperar una wea asi tanto tiempo i depee venir y decirte q no, mala volaita po.. mas aun porq no se q se ponga rara i t diga weas pa q no seai el primero , es porq quiza ia no quere tar contigo...
    penka la wea...

hagase mierda nomas

7. Xunxu

Xunxu Invitado

Control hombre, no te pongas catete con el tema ni le hables tanto de el tampoco, si es que ella es virgen espera que sea un momento especial po hombre, y si quieres que sea con ella esperala cual es la angustia?
    Toma el tema con tranquilidad compadre, esperala, ahora si es con ella solo para tener una cachita, mal enfoque viejo, si quieres y amas debes respetar su desicion

8. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    todas las minas dicen la misma wea "solo piensas en eso" pffff

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas