hola amigos ojala me puedan ayudar, tengo un problema bien raro resulta que no puedo formatear un notebook dell inspirion 1440, trato de instalarle win7 carga el cd pero al momento de que aparese la grafica del setup del cd el notebook se reinicia y no hace nada
, probe con un cd de xp y al momento de entrar al setup del cd me da un patanllazo azul, culpe la memoria ram asi que la cambie por otra y sigue dando la misma falla, la cambie de slot y nada limpie las conexiones, le puse un lector externo, le saque el disco duro lo probe asi no mas y tambien dio el problema, que mas podre hacer amigos?.
aveces cuando enciendo el notebook me da un mensaje que dice algo como esto,
the amount of system memory has changed.
if you did not change your memory
to resolve this issve, try to reseat the memory.
lo traduje con sangoogle
la cantidad de memoria del sistema ha cambiado.
si no cambia tu memoria
Para resolver este issve, intente volver a colocar la memoria.
yo ya cambie la ram y aun sigue mal
tambien analize la memoria con la bios del pc y con un live cd de Linux y no arrojo problemas
ya no se que mas hacer
desde ya muchas gracias cualquier idea sirbe
, probe con un cd de xp y al momento de entrar al setup del cd me da un patanllazo azul, culpe la memoria ram asi que la cambie por otra y sigue dando la misma falla, la cambie de slot y nada limpie las conexiones, le puse un lector externo, le saque el disco duro lo probe asi no mas y tambien dio el problema, que mas podre hacer amigos?.aveces cuando enciendo el notebook me da un mensaje que dice algo como esto,
the amount of system memory has changed.
if you did not change your memory
to resolve this issve, try to reseat the memory.
lo traduje con sangoogle
la cantidad de memoria del sistema ha cambiado.
si no cambia tu memoria
Para resolver este issve, intente volver a colocar la memoria.
yo ya cambie la ram y aun sigue mal
tambien analize la memoria con la bios del pc y con un live cd de Linux y no arrojo problemas
ya no se que mas hacer
desde ya muchas gracias cualquier idea sirbe
ahora sabe para la proxima ;-) ... (existen kits de limpiado como este :