Ayudame con un solo click a representar a chile y tocar con ferry corsten!

Tema en 'Dj en Acción' iniciado por Raimundola, 17 Ago 2013.

  1. Raimundola

    Raimundola Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    AYUDANOS A REPRESENTAR A CHILE!!

    Hola! Los invito a votar por nosotros en esta página apretando sólo un botón. Así de fácil!
    Es un remix contest del cual somos los únicos chilenos en competencia. Actualmente vamos 2dos pero necesitamos de su apoyo para lograr alcanzar el primero!
    Con su ayuda podemos lograr el sueño de ir a USA a tocar con Ferry Corsten y Markus Schulz!

    http://www.talenthouse.com/creativeinvites/preview/a2af757dff8a79eb8e887685a18b3dcc/3016

    Si tienes también twitter, puedes vota con tu cuenta twitter además de la de facebook. Es decir, me darías dos votos!

    Muchas gracias!


    Si te gustó la música, siguenos en Facebook:

    https://www.facebook.com/liftwalkers
     
  2. Minato

    Minato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    8
    te ayudaria si fueras un user frecuente de portal pero te creaste la cuenta solo para pedir un favor y no creo que vuelvas ( ni que leas este mensaje ) :oki:


    aun asi suerte
     
  3. Raimundola

    Raimundola Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Oscar:

    Siempre la música electrónica me ha apasionado. Cuando ví que Portalnet tenía esta sección no dude en integrarme. Ayer cuando me cree una sesión vi todos los post y realmente aprendí mucho, además quede con las ganas de poder compartir con lo que sé. Lamentable que en vez de dar una bienvenida (que ciertamente tengo más que sabido que seguiré aportando) me haces esa mala imagen que obviamente repercutirá en los demás que vean este post.

    No estoy pidiendo un favor considerable en el cual ese capricho tuyo lo entendería. Es un click, enserio.

    Sin remordimientos.
     
  4. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    106.821
    Me Gusta recibidos:
    34
    espero que te ayuden
     
  5. kyo

    kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    109.280
    Me Gusta recibidos:
    6
    te apoyare, pero espero que sigas aportando en la zona compa xD