Ayudemos a Benjamin Ignacio Contreras Alvarez !!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por shaszckoncito, 27 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shaszckoncito

shaszckoncito Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Te lo agradeceria infinitamente amigo, yo ayer sabado estuve hablando con alguien del municipio de la florida y me dijo que me podria poner en contacto con algun consejal, lo que necesitamos es ayuda inmediata ya que benjamin ahora en febrero debe viajar a stgo nuevamente para una tercera operacion.

Anhelo en mi corazon que algun Canal de Television le hiciera un reportaje...seria un gran paso porque asi muchas mas personas se enterarian de lo que esta viviendo ese pequeño, respecto a una ayuda mas directa yo deje anotado unos fonos por si te quieres poner en contacto con la familia de benjamin, se que ellos te lo agradeceran.

2. shaszckoncito

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo documentacion que lo que digo es cierto y en caso de cualquier cosa publique los numeros de la familia de Benjamin a traves de ellos te puedes enterar si lo que aqui escribo es cierto o no, si quieres te subo alguno de los documentos y tu certificas en el servicio medico en donde ha sido atendido.

3. Yerson De Jesus

Yerson De Jesus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  4. -Asgaärd

-Asgaärd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    mis buenas vibras estan con él..

5. Yerson De Jesus

Yerson De Jesus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  6. shaszckoncito

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos pronto comenzaremos una campaña de masificacion...necesitaremos de su ayuda...asi que esten atento...subire un logo...o quienes quieran saber de benjamin todos los dias se esta actulizando el face del pequeño su nombre es Benjamin Ignacion Contreras Alvarez....estamos haciendo lo posible por llegar a la television para que se le haga un reportaje al benja...aun esa puerta la tenemos cerrada...alguien que tenga contacto por favor me deja un mp o publica aca en el foro...de antemano muchas gracias...muchas bendiciones para todos

7. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    puta k mala wn

8. shaszckoncito

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy lunes a las 14 hrs el benjita volvera a ser operados amigos, tenemos la fe en Dios en que saldra victorioso de esta nueva operacion...-seria su tercera operacion a su corazoncito y esta vez es de alto riesgo, ya que el fue operado en el mes de diciembre por segunda vez y tiene todo su cuerpito delicado....queremos invitarlos a una cadena de oracion para aquellos que tienen alguna creencia, aqui no importa tu religion o pensamiento religioso, queremos unir fuerzas para el pequeño Benjamin, sinceramente amigos el nos necesita...necesita de toda nuestra ayuda....como me gustaria verlo crecer sano, me da lata todo lo que esta pasando mi niño bello...pero solo me queda entregarle fuerzas y de alguna forma conseguir toda esa ayuda que necesita...las cuentas van creciendo, la clinica nos entrega boletas con altas sumas de dinero y no sabemos de donde sacarlo...me haran el contacto con un consejal aca en la florida y seria genial que nos prestaran el gimnasio de la comuna y hacer ir juntando lucas para suplir todas las deudas y necesidas....Amigos de portalnet disculpen si les da lata este tema...pero los necesitamos a cada unos de ustedes, que pasen la voz contando la pequeñe historia de este pequeño guerrero...unanse en facebook a benjamin ignacion contreras alvarez o en campaña unidos por un corazon....necesitamos de sus aportes amigos y de sus oraciones para que benjita resista esta operacion...muchas gracias

9. Bender!

Bender! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    que penca que niños tan chicos sufran tanto weon :/

lo que mas me caga es cuando veo niños chicos sufiendo , pensar que no han disfrutado nada de su vida weon :/

10. shaszckoncito

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    digamelo ami compadre...no he podido pegar ni un ojo de lo nervioso que estoy y confiando en que todo resulte bien en su operacion...

11. Bender!

Bender! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1

Compadre hay que estar tranquilo , y dejarlo todo en las manos de Dios

12. shaszckoncito

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

En eso estoy compadre, dejandoselo todo en las manos a Dios para que el pequeño pueda salir victorioso de esta operacion que es compleja...Agradezco su apoyo...muchas gracias

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas