ayuden a enseñar como aser bases

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por thfranco, 12 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kamehb

kamehb Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    esa misma wap compare es cosa de mterle
    mano nomas al fruti lopo, y con el tiempo
    te vai a pegar tus wenos trucos, suerte....

2. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    socio si asi por que todos los que somos hiphop empesamos desde abajo por asi se empieza viva el hipho chileno y saludo a los de la tercera zona

3. IVAN92RAP

IVAN92RAP Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mmM
    si keri bases no taaan usadas, saka de aki :p
    http://www.hhgroups.com/bases/

estan mui wenas, & ai miles pa elegir ;)
    yo sako d ai aveces, aunke ahora toi haciendo mis propias producciones :D

saludos

4. RazO

RazO Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perrin mira :D nu es muy dificil aprender pero tienes q tener creatividad y tiempo kon el frutyy loopps puedes sakar too los sonidos wn de bajo a bombos y kajas =)!! ya mira lo terminaii de deskargar ya ta el primer paso xD hahaha haura kuando ya telisto xD preguntaii nu mas komo utilizarlo io lo kaxo pero nu muxo algo =)!! suerte perrin ;)!! si tienes problem en hacer los soniods q ballan en secuencia me preguntai algo kaxo x Dhahaha :)!!
    paz y rap =)!

5. jerundio

jerundio Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    bro ..es super facil ...pa ke empeci bajate el fruty...y te meti al youtube y poni en el buscador .." beats fruity loop" y listo ....ahy tutoriales en ingles pero mirando bay a caxar , teni ke meterte en el fruity, todo va en tu oido, las teclas del pc sirven komo teclado pa gravar los sonidos del piano...el geoenezetao trabaja kon el fruti y las bases le kedan wenas , todo es oido ...despues ke agarri buelo kon el fruti te bajay el cool edit y cortas pedasos de temas antiguos,jazz, blues,kualkier wea ke suene bkn.....y lo meti al fruti y le asy las bateras ensima ,....luego si te manejay kon eso ....buscay el recycle..ke es un programa para trosar los samplers, y los meti al fruty y los tocay a tu ritmo y lo mismo po le meti bateras y sintetizadores y kedan bien , despue si te tinca te bajay el reason ke es un poko mas komplikao y aparte ke trabaja kon kontroladores midi o teclados midi,y te lanzay ....un kontrolador midi komo el trigger finger cuesta komo 120 lucas ...un teclado midi komo 100 y te vay por un tuvu ...jejeje yo soy beats maker y asi empece, ahora ya toy penzando en una mpc 1000 de akai.ke es un centro de produccion musical , ese esta en 500 lucas y teni ke encargarlo a grigolandia ..weno no se si en stgo abran .pero te recomiendo ke empesi kon el fruti y si te gusta crear beats te ban a kedar wenos....ya kompa ojala le sirban mis datitos ......y mira en youtube ahy caleta de tutoriales y equipos pa ke kaxi

6. mierdingi

mierdingi Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Usa el cool edit won es simple busca una parte de una bateria y cortala y loop y asi es medio pajero si pero quedan bien podi cortar un bombo de una cancion despues una caja y asi se va asiendo claro que comprate un teclado y una tornamesa y listo won. yo he echo varias bases asi

bueno xao. old school rap for ever

7. mierdingi

mierdingi Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Ermitaño

Ermitaño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    a todo esto...alguien sabe de packs pal fruty?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas