yo trabajo ai en la disco pokemon ql de esos q baila i la wea cn polola maraka pak te asi problema weon tu mina deveria no peskar pokemon gay ! xD
que mierda escribiste....???? wn como tratai de flaite al wn si mira como escribi...pero respondiendo a la duda matalo y di que fue un accidente un flaite menos por un bien a la sociedad
"yo asi pioamente me acrco yl e preguto oeeee ke wea loco ndai con mi mina rctm1!! y el ql0 me conesta asi un flaite rctm flachucento el hijo puyta sipoo loco me dice y ke weaaA?? y yo taba legal ke le pegaba su combo en lo ozico siuu peropa ke po wn ajkwkakjwa ermano si legal yo no estoy n hay con agarrame a combo en la disco meno si trabajo ay po pero al flacuchento ql0 no lo vi ma pero legal ke me recomiendan se acerca y su combo en lo ozico noma siu pero tengo mieo ke me traiga la pobla po wn so de toa forma yo no toy ni ahy con andandome agarrandome a combo en la disco po wm si yo trabajo baria bece en esa wea y me kita la pega po cachaii entonce ke me recomiendan yo no qiero llegar a la violencia po wn xq ay se ke pierdo :$ eso gracias vale " INTERPRETACION:Resulta que cuando se dió el momento, me acerqué con toda tranquilidad al individuo que intenta arrebatar a mi pareja y le pregunto: "¿tienes algun tipo de relación con mi novia?", y el muy mal agestado me contesta: si...¿cual es el problema?. Debido a la descarada respuesta que me dió, estuve a punto de propinarle un golpe de puño, pero en mismo instante me puse a pensar ¿para qué?...la verdad, no tengo interés en crear un conflicto y menos aun en mi lugar de trabajo. A pesar de lo ocurrido, el hombre nunca más volvió a presentarse. Sinceramente, necesito de vuestro consejo, quisá merezca un buen golpe como lección ante su atrevimiento, aunque me preocupa como a cualquier empleado, no perder mi trabajo a raiz de este lio amoroso y por otro lado, el hecho que este posible problema comience a escalar a un conflicto social de proporciones. Insisto, si es necesario llegar a los golpes y crear pendencias, estoy dispuesto, sin embargo mi trabajo es también una prioridad en mi vida. Deante mano, gracias por sus consejos.
porfavor PORFAVOR aprende a escribir por la mierda weon!!! es indignante que escriban asi! la verdad que no sé si era más flaite el tipo del que hablabas o tu con esa manera monoide que tienes de escribir.
esta wea es real? primero, léete el quijote. segundo, arma una pelea con cuchillos, si tienes la posibilidad de conseguirte un arma de fuego, mejor. tercero, mátate a ti y al flayte.