Ayudenme con este problema Amoroso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ShakeIt, 25 Abr 2011.

1. kakox77

kakox77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el que engaña 1 vez lo hace 2 y 3 4 veces, asi que dejala nomas total vas a sufrir pero el tiempo cura todo. a ella nada le costo haber tomado algunas precauciones como no tomar tanto en el carrete para no pasar weas como lo que ocurrio.

2. lesuno

lesuno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

x2...!!
    creo que este es la mejor respuesta...
    sin mas que decir...
    suerte perro.

3. Vildosola

Vildosola Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    El weon super posesivo la cagó xD.. Yo creo que una de las cosas primordiales en una relación es el respeto mutuo y respeto por el espacio y libertad, quien es uno pa prohibirle al otro que salga porque te parece mal? La libertad y el respeto son fundamentales en una relación, muestra seguridad, por eso siempre a los weones posesivos y obsesivos y que ademas de eso no dan espacio a su pareja los terminan cagando porque se vuelven weones agobiantes mas que unos wnes que den una grata compañía. Se supone que uno debe pasar ratos agradables y no desagradables diciéndole a tu mina "oye no salgai aquí y allá, no hagas esto y esto otro". Eso lo único que conllevará es que la tipa se termine aburriendo tarde o temprano, y te termine cagando. Aparte que es típico, si prohibes algo, lo prohibido es lo que mas le llama la atención a uno así que no tiene lógica alguna ser como tú dices...

Ahora al amigo, ucha, si queri terminar, termina po, si ya sientes que no puedes estar con ella, no lo estés, no te obligues a estarlo, porque tienes que pensar primero en como tú te sientes y después en como se siente ella. Tampoco le pagues con la misma moneda, no es necesario, eso es sólo rebajarse. Ahora bien si la niña está realmente arrepentida y tu logras perdonarla, dale pa delante, pero tampoco te pongas weón y prohibirle cosas a diestra y siniestra. La verdad es difícil seguir después de un engaño, pero se puede, ahora si lo vuelve a hacer, está claro que la mina no vale la pena po.

Ahora bien, tay joven, y (es difícil de entenderlo) pero teni mil tiempo pa webiar, trata de no pololear tanto, después cuando ti mas viejo te vay a dar cuenta "chucha pololié 3, 4 o 5 años, y ahora que terminé me di cuenta que hay un mundo totalmente nuevo". No te prohíbas conocer y experimentar.

En fin mi mi consejo en resumen es, si no quieres seguir con ella, entonces por qué estás con ella?

4. killick

killick Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Si no estas seguro de estar con ella y estas pensando a veces en vengarte (por supuesto que esto no hablaria bien de ti), entonces mejor termina con ella. Recuerden que ambos son jóvenes, tienen que aprender mucho aun de la vida y aqui no se acaba el mundo.

5. afrow

afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    puuucha cumpa ke mala onda lo mas sano es no seguir por ke demas ke seguira juntandose con los weones y como sabes en una de esas "juntas" se la atina otro weon D: piensa ke no hay primera sin segunda cumpa yo ke tu me arriesgo

6. ShakeIt

ShakeIt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

Gracias cabros por la ayuda

7. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    30

tiene razón él
    si ya te cagó en un carrete lo puede seguir haciendo en cualquier otro carrete en el que se cure así que mejor corta por lo sano y dile NEXT --->
    ya que si te sientes tan mal es muy dificil recuperar la confianza de antes

Saludos y ánimo :)

8. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    no te dire si debes terminar o no. pues aunk pides consejo pienso que es una desicion personal.

pero me llama la atención que tu mina salio 3 veces con los tipos antes de cagarte, asik es muuuuuuuuuuuuuy sospechoso la situacion del "alcohol" de hecho me parece mentira.

9. izaomg

izaomg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    date un tiempo, que a ella le duela la wea que pasó, y tu, un tiempo para pensar, si tu persona es realmente capaz de perdonar y superar esto, si eres maduro, lo harás, pero si no, déjala ir, si ella te quiere, y está arrepentida de lo que pasó, ella te esperará a que recapacites y la vuelvas a ver sin rencores... si eres capaz de perdonar, es porque entiendes que fue una estupidez, si no, es porque la pena pesa. Si te digo un tiempo, es porque no sabes que hacer, y lejos de ella es si te darás cuenta de que cualquier cosa no importa frente al amor que sientes por ella o de verdad te hace mejor estar solo, y que ella te fue infiel.
    Lo de ella fue una inmadurez... nunca le había tocado una situación así, y falló, si confías en ella en que este porrazo le enseñó a no curarse con weones de no confianza, vuelve, pero si vez que lo hace otra vez, mandala a la xuxa :)

10. ROLOG

ROLOG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    compadrito creo que su mina todavia le falta por carretear un poco,del momento que ella sale a carretear sin ti,es por que ella no esta completamente comprometida con la relacion y a veses es mejor dar un paso al costado,seguro eres joven y conoceras minas y estaras completamente seguro de la mujer que tienes al lado y no preocupado de que si te estara cagando........siempre quedara la duda, eso terminaria enfermandote sicologicamente....paso al lado y fuerza.. existen mujeres para todos los gustos...........

11. pancholoc

pancholoc Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un poco complicado debido a tu sentimentalismo!
    yo = soy un poco mas frio en ese caso, una vez me entere
    que una ex me habia cagao, y de una le di la corta'
    me entiendes, ahi que ser frio en ese aspecto...
    ahora si lo soportas, quedate con ella, aunque a penas tengas pleitos
    lo primero que haras sera sacarle en cara eso, y a las finales
    terminaran peor...
    mejor sangre fria y mente cerrada...
    humilde opinion.

12. Byousoku

Byousoku Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    loco todas las minas son maracas , todas mi wea de ex me patio sin dar motivos solo dijo quiero estar sola y por teceros me entere de q le gustaba otro weon, resulta que fue a carretiar y se metio con un amigo de ella un wn q siempre invitaba a carretiar donde estaba yo , conclucion es una perra culia y en el fondo son todas asi, no vale la pena echarsea morir por weonas pencas , suerte wn y lo del copete no justifica nada , ahora si queri vengarte muevetea su amiga y listo