Ayudenme, estoy enamorado de mi profe!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por metal4ever, 8 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. painmaker

painmaker Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    joajoajoajoa....enamorado de la profe...yo recuerdo q una profe me gustaba y le tenia ganas...de ahi a enamorarse...pfff wn no mas po

2. papapulis

papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tengo 24 mi ex tiene 30 y si te puedo decir... que para el amor si hay edad... por que? por el simple hecho de que se esta en paradas muy distintas... busca a una niña de tu edad y vive tus procesos como corresponden... o sea, como un niño de 15

saludos...

3. Staz

Staz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    pta a mi mm.. encuentro linda a mi profe de mate aunque igual me gusta la culia.. en clases la veo asi *-* y es wena pal webeo se nota porque le tiro weas doble sentido y responde xd igual tiene 27 años y tiene pololo y es mas weon XD pta algun dia será mia esa gatita suerte wn xd

4. Derox25

Derox25 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    compadre mire a sus compañeras o minas de su edad (o minos :lol: )

5. Goee

Goee Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    disfruta la vida perro sin hecharse a morir y ponte a culiar ctm xD se te va olvidar de una xd

6. Xerafin

Xerafin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando tengas 25 entenderás porque solo queremos la amistad de los que tienen 15...

A veces confundimos los sentimientos y lo que te puede parecer amor tal vez sea admiración... esto ocurre por la siguiente razón:

Inconscientemente vemos el patrón de madre en nuestr@s maestr@s... lo que nos gusta de nuestros padres lo vemos en nuestr@s profesor@s y lo confundimos con lo que es el estar enamorad@.

Puede que sea admiración y que te guste alguna actitud de ella porque se parezca a tu madre. No te das cuenta porque a esa edad no se saben muchas cosas de la vida (y también sobre psicología) pero si te pones a analizar qué es lo que te gusta de ella, y si lo ves en otra profesora; o si lo ves en alguien más si también te gustaría esa otra persona como tu profesora...

Puede que sea un sentimiento pasajero y que alguien más te atraiga por lo mismo y hasta de tu misma edad, y luego te darás cuenta que lo de la profesora (si así es) fue tan solo un capricho...

7. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    que tierno! xD

mejor buscate una mina de tu edad, por que una mina de 25 profesiona que se fije en un weon de 15 pasao a leche LO DUDO!
    suerte! y no te achaki teni una vida por delante, y pa esa wea estudia pa que dp te comai cualquier mina :D

8. x.X vitoooo0

x.X vitoooo0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    a mi tambien me paso wnnn, son weas nomass

9. Shaggo!

Shaggo! Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    uta socito... lamentablemente ya vas cachando lo que pasara po, es cosa de leer los post... amigo, la vida esta llena de esas cosas hasta los 17, despues las cosas se estabilizan...

de todas maneras pudiste poner alguna foto de tu profe, para cachar que tanto es el enamoramiento digo yo xD

10. lalocr9

lalocr9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    echate unas wenas no mas por las noches y resignate

11. isabo

isabo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    entre 15 y 25 dificil que pase algo,entre 20 y 30 si,eres menor de edad y eso lo complica,empieza a mirar para otro lado mejor.

12. nikoblue

nikoblue Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eso no es amor es calentura escolar simplemente...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas