yo tampoco se donde sacar el hielo seco po weon jaojaoaj ...hechale hielo seco y agua pa que se note arto que lo iso el papa...
puta que me rei cuando dijo el compadre que no funcionaba.. ajjajaaj sabia nose porque que lo iba a intentar cn los hielos del refri ajajaja xDDD
El hielo seco es para perdedores. El verdadero macho chileno lonco catador de rubias mezcla salitre potásico molido y azucar en una paila, la calienta a fuego lento hasta que la azucar se derrita, y le agrega bicarbonato de sodio. Luego lo seca y lo pone en pequeñas cantidades en un recipiente metálico y le prende fuego. Alli tendrá humo a razón de 1 litro de mezcla a 600 litros de humo...corta!
jajajjaja me haces tanto reir........ Se llama hielo seco, o nieve carbónica, al estado sólido del dióxido de carbono. Recibe este nombre porque, pese a parecerse al hielo o a la nieve por su aspecto y temperatura, cuando se sublima no deja residuo de humedad. Tiene una temperatura de sublimación de -78 °C. El punto de sublimación muy bajo y el hecho de no dejar residuo líquido lo convierten en un excelente refrigerante. y eso es wikipedia wn......de hecho creo que en internet hay un buscador....google..creo que es el nombre....mmmm debrias buscar algo