el jil kuliao aweonao, pa ke sepai baboso kliao, tengo otra cuenta vip user, sako e weas pero komo se ke hay millones de weones komo vo ke enn vez de ayudar se rien, obligado a hacer un clon tonto wn... muchas gracias a uds, puedo decir ke son unos de los pokos ke realmente tubieron la dispocision de ayudarme, ya fui a la farmacia y compre las pastillas anulette, y ya me informe bien de komo usarlas, estoy muy agradecido de uds 2...
mas que empapelaron a xuxas al socio, si los dos fueron los calientes que no se tomaron 10 seg en parar y colocarse el condon xD espero que todo le salga bien socio, ya tiene su respuesta ! saludos
=O tiene razon , nu me di kuentaa, esas mismas compre, me salieron kmo 5 lukas x.x, graciaas =) gracias amigo, lo ke mas kiero es ke salga toodo bien, la verdad es ke jugue sin kerer a ser adulto irresponsablemente, y no kiero tener ke jugar despues a la mama y el papa x.x
io toy contra la pastilla porque eso es inrresponsabilidad de tu parte bueno de los dos pero q se puede esperar de una mina de 16 po weonpor lo menos vo siquiera pero man aunque ella no ande en sus dia fertile cagaste de toas maneras pero lo q si es responsable es el condon ctm.......... otro weon q va a traer una criatura a este mundo de mierda
AWEONAOOOOOOOOO esa wea depende de la mina cada mina tiene su propio periodo y la wea de la pildora se pide en su consultorio mas cercano ¬¬ aweonao