......esto me huele a algo raro.. recuerdo que hace un tiempo un user presento su tema en el cual mencionaba alguno de los aspectos de los que esta pasando tu hermano aunque el presentaba algunas anomalías un poco mas cuatikas.........
uta la wea loka kompadre....nu hai visto la posibilidad de llear un pastor o alguna wea parecida?¿?¿?¿?¿?¿ kosa k te limpien la kasa >.< .... sige kntando pa ver si todo pasa o nops :/ Saludos
buena estaba esperando noticias y lo mejor k podria pasar es k tu hermano se recupere asi k ten FE no mas
hace dias esperaba tu post...espero todo salga bien no mas... a verdad: por estos dias le comente ami polola lo que leia en tus relatos y ella dijo que años atras a un compañero de clases, bueno a su hermano coincidentemente, lo operaron tambien unos seres que contacto la mama de estos niños de forma paarecida a como tu lo cuentas, dice que al escuchar tu relato sentia que escuchaba ala mama de estos niños...dice que por cosas de la vida a dejado de tener contacto con aquel compañero por lo que no sabe como evolucioono su hermano pero que por lo que ha sabido esta mucho mejor (la enfermedad q tenia el niño era casi incurable)..... eso era siguenos contando cmo va la cosa
Interesante, yo soy bien escéptico a este tipo de cosas pero puedo comprender porq tu mama esta haciendo esto por tu hermano ya q yo tengo un problema parecido al tuyo en el sentido de q mi vieja ya lleva mas de 1 año 1/2 juntando plata para una operación y en la desesperación y la angustia uno busca solución en cualquier parte, lo de mi vieja si es algo mas complicado q un quiste a ella le tienen q hacer un recambio de una prótesis de cadera, y tienen q reconstruirle casi completamente el fémur :S la operación la hace solo un medico acá en Chile y te imaginaras los costoso q es. Por eso comprendo por lo q esta pasando tu familia, mucha fuerza y espero que todo salga bien con tu hermano!!
no he visto la historia desde el principio a tu hermano lo estan operando esos medicos muertos brasileros? o estoy cagando fuera del tiesto? ojala que se recupere any way