ayudenme porfa... [EDIT].. lo que sucedio anoche..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fabio_legionuc, 27 Jun 2010.

1. julio_elias

julio_elias Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x2... tema complicado...

2. RicardoACRS

RicardoACRS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cuatico , seguire atento a tu post

3. .Tony soprano.

.Tony soprano. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    olle Tu eres el pololo de mi prima ??????? (es de conchali)

4. masterade

masterade Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    oie wn como dice un loco mas arriba (tuchiano) tiene razon de que es brujeria y en la biblia dice que los brujos no seran dignos de entrar al reino de los cielos algo asi dice xd la cosa es que mejor que pari esto te pegi unas rezas con fe xd y lo llevi a un medico mejor y que el haga lo suyo no deji que brujos se metan con tu hermano diles que mejor quede todo eso hasta hay y que no lo vean mas por favor y le deci cosas pa que no le hagan mas cosas por que al final tu no sabi como quedara o que consecuencias puede traer eso en un futuro asi que lo que te digo es que traten eso con profesionales de la medicina MODERNA y que reses y ojala que todo salga bn

5. metalway

metalway Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi viejo le ido gijan barre antes de que naciera y me contaron q = le hicieron weas alternativas y ahora anda como tuna sin niuna secuela

6. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    espero que se mejore :)

saludos compa

7. *NeLieL-Tu-3*

*NeLieL-Tu-3* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    D:
    Vaya, no se que decirte la verdad. Sólo que espero que todo salga de maravilla y tu hermano se recupere pronto ;)

8. SraMurcielaga

SraMurcielaga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    oohh, que wena, si me acuerdo de tu tema!
    a ver si en la semana nos cuentas mas :)

9. Bombat

Bombat Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oye ten mucho cuidado, yo la verdad no me trago nada bueno de ahi, es mejor que monitores todo lo que pasa, y si puedes grabarlo en las noches haslo, con una camara escondida, para que sepas que es lo que pasa exactamente

10. Arctlco

Arctlco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :O la raja un wn dijo que era brujerioa anda lavarte el poto ql, esto se llama medicina alternativa. aun hay muxas cosas que desconocemos

11. JANO RD

JANO RD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Buta compare ojala esto te sirva ya que yo vivi algo muy paresido

esto paso hace mas o menos 5 años, mi abuela que estaba muy enferma , tenia cancer y ya la habian operado (medicos) y no estaba nada mejor :/ . resulta que mi familia ya lo habia intentado todo pero un dia decidieron probar con unos medicos brasileños ( yo soy de chillan ) que en verdad no eran gente qe venia de brazil, sino los espiritus de ellos (aunqe les resulte impactante ) todo esto tambien fue gratis. entonses nos avisaron qe una noche vendrian y tendriamos qe estar preparados y comprar algunas cosas al igual qe en tu caso. cuando llego ese dia teniamos qe estar todos los familiares en la casa orando en el living mientras operaban a mi abuela los supuestos medicos, esto fue muy cuatico mientras orabamos se escuchaban ruidos y como si andubiera gente en la casa D: , yo no fui el unico qe lo senti , despues de un rato todos se fueron de la casa y qedo mi tia y su familia . al otro dia fuimos a ver qe habia pasado y nos contaron qe mi tia se sentia mejor y pero qe no habia sentido nada en la noche , y paso el tiempo y mi abuela no se mejoro ... al pasar como 2 meses fallecio, la conclusion qe sacamos con mi familia era qe a pesar de qe mi abuela fallecio era qe de verdad habia pasado algo esa noche ya qe mi abuela nunca sintio dolor alguno siendo qe tenia cancer al colon lo cual es muy doloroso :/ mi familia se qedo con eso

buta compare lo unico qe te puedo decir esqe no te preocupes por lo qe te cuento ya qe abuela estaba ya muy emferma y ya de avanzada edad , nose qe cree la iglesia sobre esto pero qe de algo paso esa noche te lo puedo asegurar y fue para bien :)

saludos compare ojala qe todo salga bien con tu hermano FUERZA ! :)

12. la.manne

la.manne Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oooo que miedo .......pero que dijo tu hermano ..!!! no le dolia nada de nada??? podrias grabar para escuxar algo ...pa caxar que unda......taria muerta d el miedo !!!! cuidate besiitos bay suerte sigue contando que unda!!!!!