ayudenme porfa... [EDIT].. lo que sucedio anoche..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fabio_legionuc, 27 Jun 2010.

1. wawa_rusa

wawa_rusa Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de los monjes brasileños es verdad, mi vieja se hizo una operacion con ellos de su cadera, tuvo que hacer varias cosas para que los espiritus fueran a la casa a sanarla, tener sabas blancas, velas prendidas, tomarse algo y hacer oraciones durante una semana antes de la visita.
    mi vieja supo de estos espiritus por una vecina que tb le habia dado resultado, me contaba que en el momento que iban los espiritus sentia un tremendo calor en la zona de la sanacion.
    ahora mi vieja esta bn de la cadera pero al hacer mxo esfuerzo le vuelve el dolor, pero despues de la operacion ya no le dolia la cadera.
    si ahora tiene dolor es por el desgaste del hueso de la cadera que siempre le va a seguir.
    estas cosas pasan si las haces al pie de la letra, espero que resulte todo bien con tu hermano.

2. Lolitafarben_

Lolitafarben_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Me parece raro que lo esten operando "gratuitamente" no es por ser negativa, entiendo que en momentos de desesperación uno recurre a lo que sea con tal de solucionar los problemas. Pero ten mucho cuidado, he escuchado muchos casos en que estos "doctores" operan gratuitamente y de paso agregan otro mal que después de un largo tiempo brota, y ahí no se compadre :/ yo no confío en esas técnica extrañas... ojalá yo esté equivocada y todo les resulte bien a ustedes y a tu hermanito. Espero el próx. post saludos! :)

3. SnakeX3m

SnakeX3m Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wuaaaaaaaaaaaaa.....

espero q se mejore tu hermano¡

4. lalO1

lalO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uu que cuatico compadre... siguenos contando que ocurre, saludos.

5. kofyless

kofyless Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    tenis que confiar no más...a un tío con meningitis que estaba desauciado lo "operó" una persona así con habilidades de sanación y despues el contaba que la noche en que se esperaba su deceso lo fue a visitar una persona que tenía una bilbia en la mano. Obviamente no había tal persona y ese tipo de curaciones se hace a distancia, puede que resulten o no pero hay que creer.

Suerte

6. †Benjatron

†Benjatron Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esto va pa comedia washo esperando 3era parte :d

7. warlockwatchman

warlockwatchman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    y que ha sucedido hasta la fecha ha mejorado tu hermano,y han seguido los ruidos,,

8. N!ch0las

N!ch0las Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    compadre ponga otro testimonio para cachar como termino la historia y si tu hermano esta bien

9. la.manne

la.manne Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola !!! Mmm escribo para saber que paso con tu hermano ..y con las seciones que kedaron pendientes!!!!no haz dicho nada sobre el tema..!!! Espero comentes algo ...y como sigue tu hermano ..espero que biien..bueno besiitos cuidate bay !!!