muchas gracias por tu aporte... en el link que me mandaste salian unas oraciones.. en realidad nose si la persona que va a operar a mi hermano tendra que ver con estos monjes brazileños.. pero no pierdo nada con rezarlas durante la noche de la operacion...
Perrin, soy creyente en Dios y mi Fé, me dice que lo único real en esto es poner todo en manos de Dios....Ojo....PRÁCTICA QUE PARA MI ES REAL. En estos momentos de aflicción, uno cree lo que le ponen por delante, más si es para un lolito como tu hermano. Dentro de lo que la lógica establece, está la Medicina convencional... doctores con estudios y colegiados y los "otros medios" como los que le ofrecieron ayuda..... Como un simple y normal personaje (yo) te diría que mejor reunan el dinero....no es tanto tampoco, pensando que solo en un palo y medio y pongan en manos de Dios el resto, la Fé no solo es que se hará un milagro con tu hermano directamente....si no que también puede ser que de alguna u otra manera, consigan el dinero más facil que de lo común y la recuperación será mejor y más rápida y quedarán todos felices (ese puede ser el milagro) Éxito zorrón! y saludos al hermano!
no compita y la verdad puta loco espero que tu hermano se recupere wn ...me sumo a tu pena...pero compadre disculpe ,pero como le puedes creer a esos CHUCHESUMADRES de los religiosos chamanes brujos si al final crees que la supuesta "SANACION" va a venir DE LA NADA??. Tu hermano es un SER VIVIENTE y por ende UN SER VIVIENTE tiene que atenderlo no esas bestias chamanisticas religiosas (da lo mismo) que se creen iluminados y wea. para mi los verdaderos heroes son los medicos esos weones salvan vidas (aunque algunos valen callampa pero son los menos) Compita , haga BINGOS organice fiestas venda EMPANADAS HAGA UNA colecta organizate una COMPLETON CON UN TE pa' juntar la plata..que se yo pero tiene que ser un medico WN!.. los brujos qls. primero enganchan a la gente con cosas gratis y weas y hacen sentir a la gente que ellos son los hijos de Dios y toda esa basura...cachay ...y despues , al final, IGUAL TE VAN SACAR PLATA...........ya me enoje wn , espero que tu hermano se recupere al 100% y despues nos comentas y ...mucha suerte de la buena...saludos!....
Ah..... Al suegro de mi hermano le trataron un cancer con medicina natural y otros tipos de medicinas y dejaron de lado la convencional, y sin mentirte, el viejo se sintió re bien las primeras semanas, pero luego, y al pasar un par de meses quedó tan mal, que al momento de morir, ni te cuento la pudrición que tenía en el cuerpo. Sociate, con la salud no se juega ni se prueba, saquese un poquito la xuxa con su familia y opere al hermano como Dios manda, su hospital piolita y creeme......eso es un tema real...la dura zorron!
yo habia escuchado eso de los mojes de brasil no mas pero en experiencia personal nada ojala salga todo perfecto
mi tio estaba bien jodido con cancer al higado le habian dado 2 meses de vida y me madre le pedio a los mojes de brasil , y ahora ya lleva 9 años desde que tubo ese problema, lo malo es que tiene que tomar todos los dias una montonera de remedios cada vez que come
uta ojala se recupere tu Hno men!!! y yo creo en la FE y si la tienes.. haslo.. como tan chanta el wn pa engrupirte copn algo tan delicado.... suerte!
miren la idea de mi familia.. es realizar lo que nos dijo esta persona paso a paso... luego 2 semanas despues de la operacion mas o menos.. mi papa llevara a mi hermano a santiago... a la chile para que lo examine un doctor y le realizen los examenes correspondientes.... y ver que tan cierto es lo que nos dijo esta persona... ( ver si fue operado realmente o tal vez tuvo alguna mejora en cuanto al tema del quiste).. nuevamente muchas gracias a todos los que me han brindado su apoyo y sus comentarios.... el dia domingo les comento que sucedio el sabado en la noche...
HOLA DENUEVO ..MIRAA..E ESTADO MEDIA SICOSIADA CONE ESTE TEMA..LO ENCUENTRO INTERESANTE...ABLE CON UN FAMILIAR NO DIRECTO PERO FAMILIAR.!!! Y M CONTO K ASE 3 AÑOS L ISIERN LO MISMO...QUE TUVO K ESTAR SOLO EN UNA CAMA...TAPADO CON UNA SABANA BLANCA..Y UN VASO ..EN EL VELADOR !!! ..ME CONTO QUE TUVIERON K ASERLE 3 VECES ESA SESIOON PORQUE SINTIO EL DOLOR EN EL SUEÑO..DESPERTO..AL MOMENTO!!!! DIJO QUE VIO 4 PERSONA VESTIDAS DE BLANCO...Y UNO D ELLOS ESTABA ENCIMA D EL COMO TRATANDO DE SACARLE ALGO D EL ESTOMAGO Y EL TENIA GASTRITIS..ALFINAL ..DE TODO SE RECUPERO..PERO DIJO K NUNCA A OLVIDADO ..LO QUE SINTIO.. Y LE DIO MIEDO..OTRO AMIGO M CONTO QUE SU ABUELA..le isieron lo mismo ..QUE E CONTO QUE VIO PERSONA VESTIDAS DE BLANCO.....EN LA OPERAACION KREO .K AI K TENER FE...!! EN ESO Y NO SENTIR MIEDO !! BUENO.....A ESPERAR... EL SABADO EN LA NOCHE ......Y QUE SE CUIDE !! CUENTAME COMO FUEEE...y que paso ese sabado en al noche porfavor!!! besoss cuidate ........me dices que paso porfa!!!