ayudenme problemas de peso i msuculatura

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chalech, 29 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wenas3

wenas3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ten paciencia, yo a tu edad tamb era gordo... despues cmo a los 15 t poni a hacer ejercicio y quedai una bestia...

2. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    aplika abdominales, anda en kleta, juega a la pelota deja el pley y el tarro por un rato y cierra un poko la komemotes...

3. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    no pesques comentarios weones
    si el ejercicio con pesas no te impide el crecimeinto
    si geneticamente estas predispuesto a ser bajo seras bajo o alto en otro caso

hace ejercicios cardivasculares, si puedes hace flexiones de brazos, ejercicos abdominales, sentadillas, zancadas, fondos (desde tu cama o algun mueble bajo), si tienes de donde colgarte haz dominadas

y ten esto muy en cuenta

LA ALIMENTACION ES LO FUNDAMENTAL
    cuida lo que comes, deja la comida chatarra y dile hola a las proteinas, grasas saludables y carbohidratos

4. nachokine

nachokine Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Primero que todo felicitarte por tu iniciativa de hacer actividad física.
    Segundo, lei todos los comentarios y solamente uno dijo algo que es cierto (DeathcrissCutler ) y es que el levantar pesos NO TE DEJA CHICO, eso ya esta obsoleto hace rato, lo que si es cierto es que es necesario elegir cargas óptimas para no producir lesiones o stress sobre articulaciones , hueso, ligamentos... pero eso es para cualquier persona, el fundamento esta en que se produce una estimulacion de la GH (hormona del crecimiento) y estimulación en el cartílago de crecimiento aproximadamente entre los 9-10 años en adelante, asi que basta solamente con elegir una dosificación adecuada (que es norma general para todos).

De todas maneras es necesaria la evaluación *****pometrica que te va a indicar tu porcentaje de grasa corporal (no es lo mismo que IMC) y tu porcentaje de masa magra, por que el peso no es un indicador objetivo de una posible obesidad ...puede que dos personas pesen 60 kilos pero una tiene mas porcentaje de masa grasa que la otra.

No encuentro que sea muy buena la idea de aconcejarte sin evaluarte pero si quieres bajar de peso como norma general...realiza trotes (no caminar) puedes saltar la cuerda unos 10 minutos minimo 3 veces a la semana (por norma de la oms) comprate botellas y las llenas con arena con un peso que te acomode y puedes realizar trabajos con pesos ...
    bueno y como te dije, una rutina no creo que sea buena idea pedirla por acá sin evaluación asi que los trabajos con pesas (botellas con arena) realizalos según tu capacidad; si quieres trabajar musculatura los resultados posiblemente no se van a ver reflejados en la pesa (balanza), por que al desarrollar masa muscular de alguna manera tambíen estas ganando peso (magro), asi que sacate una foto de frente, de lado y por atrás y vas comparando semana a semana los cambios.

Cualquier consulta mas detallada mandame un mensaje y vemos que se puede hacer.

... y está bien que te preocupes de tu salud ¡¡¡
    saludos

5. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    podrias hacer abdominales
    por mientras como te dicen
    te falta por crecer aun
    asi que no te preocupes

saludos

6. alfeox

alfeox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    WN
    aplica
    macaca
    xD

7. janikillo

janikillo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    coma sano y juege arto a la pelota no mas .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas