trate de relajarse socio cuando este con la minaaa pensar en otras weas pa ke no dure tan poco ps sino lueguito lo van a patiar....
-Primero las minas no son objetos sexuales o trofeos esa wea es de poco hombre en palabras simples MARICON pendjito -Segundo teni 16 años todos cagados y no sabes escribir bien -Para algo esta tu papa y no un portal : ) -Dedicate a estudiar despues saldras con el domingo 7 y vay andar llorando flaite ql : ) -MATATE QL !!! XD
preguntale a tu viejo po weon, o a tu profesora de ciencias naturales, por si toavia no te pasan sexualidad
A mi a tu edad me paso algo parecido pero no eran 30segundos eran como 2 o 3 minutos q duraba pero con el tiempo se me paso y ahora duro mas incluso aveces me aburro de darle q darle y no me voy xd pero mira cuando caxi q teni una oportunidad de tener relaciones corretela antes de ir a la casa de la mina o de q la mina llegue te vay cortao te lavay y despues le day pa lante noma por que la segunda eyaculacion del dia demora mas en llegar ya que teni menos espermios para eyacular ^^ suerte
jajaja wena oye si tenia tanta minas pa ke te pajiei wn deja de hacer eso . y piensa en la raja de un chancho para q no se te pare
zhuuuu uta kompa ke penaa per00 trata de pensar en otra kosa p0zzz ami = me pas0 una vess y te dig00 wn es la plancha per0 despues se te va a pasar son etapas nada mass suerte cachond00 joajoajoajoa