Ayudenmeeeeeeeeee !!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por estebannnn, 28 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. spack!

spack! Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ponte tres condones... durai caleta

2. buch master

buch master Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo ke es imposible evitar la ereccion, aunke sea en un beso, es normal y pa lo otro, control mental no ma po

3. buch master

buch master Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y si no te resulta, gatillala harto y depue de un rato le meti la coronta asi kedan felices los dos

4. skanking

skanking Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

jwujauwaj la wea pesa aajjajaja

5. challael

challael Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jaojaojaojoa te la iso corta cumpita aunque tiene razon wn eri muy pendejo wn pa andar aa wn soy caliente i la wea me qleo a la mina qe se me cruce toavia no teni la madurez necesaria wn toavia eri un wn manfinflero asi qe la wena te digo qe no te preocupi tanto de irte cortao luego y ataque solito asi se evita planchas la manuela no defrauda xd por lo menos a tu edad ;)

6. PhilipLamb

PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    LO UNICO QUE NO HAY MENCIONADO ES es si ESTAY USANDO CONDON O NO!!!! sI LA RESPUESTA ES NO... MATATE ENTONCES CABRO CULIAO COCHINO INFECCIOSO Y ENGRUPIO. ANDAI HACIENDO WEÁs, PROMISCUO Y TRASPASANDO VIRUS PA TODOS LADOS... MUERE!!!

AHORA, si la respuesta es 'SI, uso condón'---- Entonces compadre sepa, que puede ser pura ansiedad... Además es algo muy normal que a los 16 se te pare por tan solo respirar... Y eso las niñas lo saben, da lo mismo si ella lo nota... Con respecto a lo otro... Evita un poco o no prolongues tanto los juegos previos... Porque dos o tres metías y listo... Estimúla tú a tu pareja.. pero no dejes que ella te lo haga ati... Total da lo mismo, con lo caliente que soy compadre, con o sin juego previo, anday como Boy Scout.. Siempre listo pa la acción. Saludos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas