Ayudita con la bebe!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mr. X, 26 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    142
    sabi k con mi hijo pasa lo mismo,tiene 2 meses pero como yo no vivo con mi polola ella es la ke se amanece xD, aparte ke yo estudio tengo clases todos los dias.

2. chofotrofo

chofotrofo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tapalo con una bolsa de nilon... asi duerme y probablemente no despierte

3. chofotrofo

chofotrofo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    *nylon (nailon)

4. deabeele

deabeele Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Mira la verdad creo que me di el tiempo de leer cada comentario y con el único que concuerdo es con el de mi paulita.

Dejame decirte una cosa, mi bebé desde que nació duerme toda la noche, no me despierta para nada, pero solo desde los 2 meses, al mes cayó al hospital y el sueño se le desarregló.
    Llegando a la casita me costó, pero lo logré. Simplemente nada de eso de que le des aguitas ni nada por el estilo, que le recen tampoco, tiene 1 mes está en un mundo totalmente distinto al que conocia que era la barriguita de su mami, no creo que esté ojeada, cosa que tambien por un momento pense con mi hijo, pero no fue asi.

Dígale a la mamá que le haga un horario con la tetita, tan simple como eso, haz que juegue... al mes? si! al mes... verás lo inteligente que es y comprenderá sus horarios.

Aqui te dejo lo que hago yo:

1) siesta en el día: (la luz ni clara ni oscura, tenue ;) metan bulla, hablen fuerte, juguen, vean la television fuerte, el peor error es: "silencio, que la wawa esta durmiendo", es lo peor que pueden hacer..

porque? porque tienen que enseñarle a diferenciar el dia y de la noche

2) siesta en la noche: silencio por completo, luz apagada y en lo posible nada de television.

y aqui te dejo el mejor de los consejos
    si la hacen dormir en los brazos de la mama en el living o en cualquier parte que no sea su cunita y luego tu bebe despierta, obviamente querido papito tu wawa llorara, acaso no te asustarias que te durmieras en tu cama y despertaras en el sillon?

creo que es lo más efectivo y a mi me ayuda mucho, paso toda la noche tranquila, no despierta en lo absoluto pero en el dia jajajajaj hay que tener una paciencia y fuerza de dioses jajajaja

saludos y espero que te haya servido mi post ;)

5. Kurosaki2000

Kurosaki2000 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la wea esq sse tranquilise no pitiarselo pos wn

6. rodrigaso

rodrigaso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ctm lo ke me espera wn

7. rodrigaso

rodrigaso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

JKAJAKJAKJAJAAKJ WN PESAO KAJJAAJA:copetin::copetin::copetin:

8. PoloUC

PoloUC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    dile a tu mujer que se lo ponga en el pecho... no para que mame... sino para que sienta los latidos de su corazon!

AL BEBE LE DA SEGURIDAD DE SENTIR A LA MADRE CERCA!

ESPERO CUMPA QUE LE SIRVA!

SALUDOS

9. sariguello

sariguello Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En las farmacias naturistas venden unas gotitas de melisa o pasiflora con eso se relajan.pero lo mejor es dejar qu acomoden de apoco el sueÑo mantenerla en actividad durante el dia no tomarla en brazos cada vez que llore o despierte porque al fin lo hacen solo para manipular, los bebes por muy pequeÑos que los veamos se dan cuenta altiro cuando hacen algo que proboque una respuesta satisfactoria de parte del adulto hacia el, en fin si nada resulta armese de paciencia nomas que ya se le pasara.
    Y animo nomas

10. SnakeSolid26

SnakeSolid26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    en realidad se le va a pasar cuando tome la costumbre de diferenciar la noche del dia pero tienes para rato....XD

11. Mr. X

Mr. X Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    muxas garcias a too, sobre too a las princesas, weno le haremos el empeño a ver k sale, saludos

12. alkaida

alkaida Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

x 2 compadre!!!!!!!!
    oie socio es comun q los bebes lloren y lloren y no concilien un sueño normal
    los primeros meses de vida...
    te lo digo por experiencia propia mi beba generalmente se despertaba y no dejaba dormir a mi polola asta q pasado los 2 meses empesaron hacerle un horario para dormir es decir aunq el bb tenga mucho sueñito y se este quedando dormido debes tratar de entretenerlo en algo jugando, haciendole caritas, cosas :p... asi poco a poco creara sus horarios de dormir

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas